Día 278… foto 278

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 0.6s en f/8; iso 400; Trípode; Softbox.
 
Bueno, os cuento… Hoy he tenido muchas dudas con ésta foto. Muchos de los que me conoceis sabéis que soy una apasionada de las texturas… Hoy he reciclado unos vaqueros porque me estaban grandes (:)) y justo antes vi que tenían en un lateral ésta cremallera y me ha gustado mucho. Hice sólo dos tomas… la primera vi que había zonas de la cremallera quemadas, ajusté la exposición y a la segunda me salió la toma que yo quería.  Sí, no tiene complicación alguna, es sencilla y hasta os puede parecer una toma cutre… sin embargo para mí tiene un algo que me gusta mucho…
También me gustan mucho las tomas que te hacen pensar, que tienen mayor o menor mensaje… éstas tomas no siempre las consigo y ahora me diréis… pues anda que el mensaje que tiene una cremallera…. jajajaa… pues sí, tenéis razón… puede no tener mensaje pero haciendola yo he pensado algo… a veces más de un@ (entre los que me incluyo) debería tener una de éstas cremalleras en la boca y cerrarla más de una vez para no decir tonterías, para no herir a los que tenemos alrededor… Porque como leí una vez… más vale un silencio compartido que una palabra al aire…
 
Y hoy es el cumpleaños de mi madre… quería hacerle una foto y dedicarsela pero como no la va a ver ya que no tiene internet he preferido poner ésta y darle un abrazote bien grande jejeje…
 
Pero que conste que lo que he explicado no es una excusa para que os guste más o menos la toma… sólo es eso, una explicación… a mí la toma como os he dicho a pesar de lo sencilla y cutre que pueda parecer me gusta… 🙂
 
Que tengais buen día…
 
Saludos!!!
 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Jul 26, 2011 @ 23:45:47

    A mi me ha gustado la idea de la cremallera como simbolo de cerrar la boca, o tambien podria servir al contrario, abrir la cremallera para decir basta ya a la injusticia de este mundo, el hambre en el cuerno de africa,el fundamentalismo como el de la matanza esta semana en la isla Noruega por un tio loco, la violencia machista de nuestro pais… Y podria seguir…
    Pero hoy es un dia bonito, el cumpleaños de tu mami, sin ella no existiria esto ni tu, asi que le doy las gracias por todo.
    Y el viernes el tuyo, vaya semanita jejeje

    Ahhh y la foto genial, para que veas, las fotos mas sencillas dicen mucho

    Un besito

    Gaby

    Responder

  2. Guela
    Jul 26, 2011 @ 23:51:37

    Lo primero, felicidades a la mami.
    En cuento a la foto, tiene diferentes interpretaciones. Otra podria ser, en estos momentos de crisis, bolsillo cerrado no se escapa el dinero.
    Un abrazo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 59,109 hits
A %d blogueros les gusta esto: