Día 279… foto 279

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 0.6s en f/5.6; iso 100; Trípode; Softbox.
 
Pues le he dado unos días de descanso a Articulín y se me ha ido a un spa… Aquí tenéis la prueba jeje…
 
Porque de vez en cuando hay que parar, tomar aire y desconectar… se nota que ando ya pensando en las vacaciones??? jajaja
 
Ánimo con el miércoles…
 
Saludos!!!
 
pd: Normalmente subo las imágenes a 800px por el lado mayor… con ésta me equivoqué y le puse 600px en vez de 800… y claro, al agrandarla ha tenido bastante pérdida de calidad y detalle… Lo suyo hubiera sido reprocesar desde el principio pero no hay tiempo…sorry!!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Jul 27, 2011 @ 13:27:41

    Jajajaja que susto pensaba que se habia mareado el pobre jajajaja pero nooooo es que esta tomando el sol, precioso me gusta mucho esta muy gracioso.

    Besitos cielo.

    Responder

  2. Gaby
    Jul 27, 2011 @ 22:57:50

    Que bien se cuida el muñeco este, esperate luego la factura del spa jeje joe lo has clavado, no me dices nada y te digo que esta en un spa, eres muy buena creando escenas, aunque no se de que me sorprendo la verdad, son10 años viendolo jejeje hoy genial de verdad me ha encantado

    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Jul 28, 2011 @ 00:44:08

      No, si el que se tiene que preparar eres tú que la visa era la tuya… Jajajajaj…

      Eso, no se de que te sorprendes… Si ya te tengo que tener aburrido… Jeje…

      Gracias…

      Besos

      Responder

  3. Guela
    Jul 27, 2011 @ 23:35:14

    Espero que lo hayas mandado a gastos pagados, que despues de las multiples veces que te ha salvado el compromiso, es lo minimo que se merece.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Jul 28, 2011 @ 00:46:01

      Ya te digo Guela… Además que tiene el cielo ganado conmigo jajajaja

      Que tal van esas vacaciones?

      Saludos!!!

      Responder

      • Guela
        Jul 28, 2011 @ 23:40:56

        Genial porque no vas al curro pero, me levanto a las 7 ya que tengo que asearme yo y luego llevar a la fiera a la escoleta y para levantarla y prepararla necesito casi una hora. Luego algo de bici, almuerzo, fotos…bufff, me falta tiempo.
        Un abrazote

        Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,009 hits
