Día 281… foto 281

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 5s en f/8; iso 100; Trípode; Softbox.
 

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1s en f/10; iso 400; Trípode; Softbox.
 
Bueno… os iba a poner 33 fotos como los años que cumplo pero me habéis dado pena… jajaja Dos flores que es de lo mejor que se me da fotografiar… Una normal y la otra de espaldas.  La flor es un Crisantemo lo que pasa que anda ya algo chuchurrío… aún así a mí me parece precioso…
Dar las gracias a todos los que me habéis felicitado… en facebook, por aquí, por mail, por teléfono… Os invitaría a todos a tarta pero es que estoy a dieta… jajajaja
Bueno, hoy me toca apagar velas… os pongo una foto de cuando tenía 2 añitos… ahí es ná!! jajaja Eso sí… lo único que he conservado han sido los mofletes jajajaj…
 

Click en la foto para tamaño completo

Pues nada… ánimo con el viernes… que tengais un muy buen fin de semana y ya me acordaré de vosotros cuando apague las 33 velas… jajajaa

 

Saludos!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guela
    Jul 29, 2011 @ 22:23:28

    Muchisimas felicidades. Pero si todavia eres una niña-
    Que disfrutes del dia y que te hagan muchos regalos (Gaby, no seas agarrao con la chiquilla -je, je-)
    Un besote

    Responder

    • lucypat
      Jul 30, 2011 @ 00:29:49

      Jajajaja siiiii si tengo la misma cara que en la foto… Bueno, y casi la misma estatura… Que como suele decirse… Es más fácil saltarme que rodearme jajajaja…

      Gaby se ha portado muy bien, me ha regalado un bolso y una funda para el móvil muy fashion jeje…

      Muchas gracias! Besos

      Responder

  2. Gaby
    Jul 29, 2011 @ 23:21:42

    Que bien hemos comido, que bien hemos cenado y que bien vamos a comer mañana. Me encanta tu cumple jejeje ademas en nada las vacaciones…
    La verdad es que no aparenta la edad que tiene, no ha cambiado nada en años, bueno en algo, es mucho mejor haciendo fotos 🙂 la foto de pequeña muy simpatica jeje y la flor preciosa…

    Como todavia no son.las 12 , pues felicidades jeje

    Pd guelaaaa que no soy agarrao no se nota el equipillo fotografico que tiene jejeje pero se lo merece todo y mas 😉

    Un beso

    Gaby

    Responder

  3. lucypat
    Jul 30, 2011 @ 00:31:09

    Si es que cuando quieres eres un encanto… Jeje…

    Me lo pasé muy bien hoy… Gracias! Eso sí, menos mal que sólo se cumple una vez al año que me arruinas! Jajajaj

    Besossssss

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
