Día 287… foto 287

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 8s en f/22; iso 100; Trípode; Softbox. Virado a B/N en photoshop.
 
Imitando al grandísimo Chema Madoz
 
No se si a él le costó tanto como a mí hacer la foto que me he tirado hora y media… sin exagerar… pero no haciendo la foto porque hacerla me ha llevado 2 min… si no el prepararlo todo… Primero quemar las cerillas hasta más o menos la misma longitud una sí y otra no, luego hacer el círculo lo más redondo posible y por último tener que subirme a una silla para hacer la foto jajajaja que con el 100mm he tenido que desplegar al máximo el trípode y ya no veía nada… chiquitilla que es una… jajaja… y ahora alguno pensará… lo hubiera hecho con el 50mm por ejemplo y no hubiera tenido problema… pues sí… pero mi macro, es mi macro… y la calidad que él me da no me la da ninguno de los objetivos que tengo…  
 
Último día de curro hasta el lunes… viva la virgen de las Nieves jajaja…
 
Saludos!!! 
 
pd: Edito para poner la foto también en color… que ya que la tengo…
 

Click en la foto para tamaño completo

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Inma
    Ago 04, 2011 @ 15:15:03

    Es increible todo el trabajo que te tomas para dejarnos maravillas como ésta, dice mucho de tí, sigue así corazón, sólo con pasión puede vivirse la vida.
    Un beso

    Responder

  2. Gaby
    Ago 04, 2011 @ 23:01:16

    A mi siempre me han dado mucho miedo las cerillas, en mi casa no encendia el fuego por eso, menos mal que han inventado la induccion que si noooo jeje
    Pero esta foto tiene tanto curro y tanto tiempo que no se donde sacas tiempo para hacer esa pedazo tortilla que heos comido hoy jejeje
    Me quedo con el blanco y negro, y esta vez si has heco el circulo redondo jejeje anda que subirte teniendo el mando remoto grrrrr un dia te me escoñas haciendo el proyecto jajaja ale un besito que mañana es fiesta en linares :):):):)

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Ago 07, 2011 @ 01:04:57

      Si no me he subido para disparar, que tenía también que encuadrar y enfocar… Que bien lo del disparador… Yo pensando en comprarme uno y resulta que el que tenía de la 7D me vale para la 5D jeje…

      Tú no sabes lo que me dan a mí de sí las mañanas jajaja…

      Besos

      Responder

  3. Guela
    Ago 04, 2011 @ 23:13:54

    Yo no lo habria hecho porque tengo alergia a las cerillas. De pequeño, cada vez que mi madre encendia una, me daba por devolver y hoy en dia todavia me molesta.
    Ambas versiones las veo estupendas, aunque mi debilidad es el B&N
    Pd: a la proxima prueba desde el balcon de casa
    Un saludote

    Responder

    • lucypat
      Ago 07, 2011 @ 01:08:59

      Anda, nunca había oído eso de ser alérgico a las cerillas, que curioso… Pues nada, si alguna vez necesitas hacer fotos a cerillas me pagas el viaje y yo encantada jajaja….

      Por supuesto que mejor la de blanco y negro… La otra la puse porque la tenía pero vamos, que sin duda la otra mucho mejor…

      Jajaja pues mira que lo del balcón no se me había ocurrido jajaja… Pero teniendo las vecinas que tengo saco las cerillas a la calle, me subo al balcón y antes de hacer la foto ya están los bomberos allí jajaja…

      Gracias!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
