Día 289… foto 289

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 10s en f/20; Iso 100; Trípode; Softbox;

CORAZÓN

Últimamente en casi todas mis fotos salen corazones… estaré pasando por una estapa ñoña??? jajaja

Feliz finde…

Saludos!!!

 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Ago 07, 2011 @ 17:44:57

    Siempre sacando partido a los lapices, hacia mucho que no los usabas y Como siempre me gusta el resultado que has conseguido. Muchos corazones ultimamente, por que sera jejeje sea como sea tanto la de ayer como la de antes de ayer me han encantado, cerraras hoy la trilogia? Jejeje a ver que inventas

    Un beso

    Gaby

    Responder

  2. Guela
    Ago 07, 2011 @ 18:30:08

    Te iba a pedir que cambiaras el color de la punta, pero despues de lo que hiciestes, mejor me callo.
    Para que luego digan que el amor nace en primavera.
    Buen finde (o lo que queda de él)
    un saludo

    Responder

    • lucypat
      Ago 09, 2011 @ 09:42:26

      Te voy a canear… si te fijas hay dos lápices que tienen la punta cambiada… claro, como los pegué con pegamento de ese fuerte… jajajaja La verdad es que no me dí cuenta… si lo llego a ver les saco punta… ajjajaa… madre mía, todavía me acuerdo del rato que pasé cambiando puntas a los lápices…y todo por tu culpa… jajaja…

      Gracias!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
