Día 291… foto 291

Click en la foto para tamaño completo
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1.3s en f/7.1; iso 100; Trípode; Softbox; Virado a blanco y negro en photoshop.
 
Contando los días… En mi caso comenzando la cuenta atrás para las vacaciones… que ganassssss
 
La idea no es mía, es de una chica que se llama Nohelia (no recuerdo los apellidos…)… lo sé, tengo que empezar a hacer las fotos con mis propias ideas… pero es que ahora estoy en una de esas etapas en las que veo fotografías y me digo… seré capaz de hacerla? y me pongo, me pongo y al final me lío jeje… Y como no soy cabezona ni nada… jajajaja
 
Ánimo con el lunes…
 
Saludos!!!
 
 
 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Ago 08, 2011 @ 23:01:22

    Muy original la idea aunque no sea tuya, y muy bien realizada por tu parte. Creo que haces lo que te propones, no hay nada que se te resista, que tiemble el jb ruiz ese que llega PF Gonzalez jejeje
    Pobre pollo convertido en huevo…

    Un besito
    Gaby

    Responder

  2. lucypat
    Ago 09, 2011 @ 09:45:56

    jajajaja… que mal queda PF jajajja… me tengo que buscar un nombre artítico para cuando sea famosa no???

    Gracias!!

    Besos

    Responder

  3. Guela
    Ago 09, 2011 @ 18:21:47

    Excelente ejecucion. Creo que ya tienes el liston muy alto. Menudos paisajes estoy deseando ver cuando regreses de vacaciones.
    Un saludo

    Responder

  4. lucypat
    Ago 10, 2011 @ 00:24:17

    Uhy! No esperes mucho que luego te desilusionaras… Ya veras ya…

    De todas formas no tendrás que esperar hasta que vuelva a casa para verlas ya que me he propuesto ir poniendolas en vacaciones… Ya veremos si consigo que Gaby me deje apañado el portátil…

    Saludos!!!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
