Día 292… foto 292

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1s en f/2.8; iso 100; Trípode; Softbox; Collage hecho en photoshop.
 
Pasito a pasito…
 
Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guela
    Ago 09, 2011 @ 18:26:31

    Te ha quedo muy bien, y además te da juego para otras como por ejemplo: comenzar con los dos zapatos saliendo de los extremos superiores, las dos de centro las dejas asi y la ultima con los dos zapatos saliendo del encuadre inferior.
    Feliz lunes

    Responder

    • lucypat
      Ago 10, 2011 @ 00:13:14

      Pues la verdad es que sí… Se me ocurrieron hoy varias tomas con zapatos… Parece que no pero hasta la cosa más simple que tienes por casa te da juego para hacer fotografías… Que luego sean más o menos bonitas… Ahí ya me callo… Que como dice mi cuñado para picarme… Estas fotos las podría hacer cualquiera… Jeje

      Saludos!!!

      Responder

  2. Guela
    Ago 09, 2011 @ 18:27:50

    Joer, se nota que estamos de vacaciones. Si hoy es martes, no?

    Responder

  3. lucypat
    Ago 10, 2011 @ 00:16:05

    Jajaja… Lo vi en el trabajo y dije… Ya me ha quitado Guela un día… Jajaja… Yo descontando días para las vacaciones y tú me retrocedes la semana… Jajaja si es que… Como se nota que estas de vacas jajaja…

    Saludos!!!

    Responder

  4. gaby
    Ago 10, 2011 @ 22:03:35

    Que zapatos tan bonitos,lastima de que se te caigan… aunque ya veo que lrs has dado otra utilidad 😉 me gusta la serie,siempre innovando con cada fito

    Un besito

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,001 hits
