Día 293… foto 293

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm L a 105mm; 2s en f/8; iso 100; Trípode; Softbox.
 
Bueno… ésta foto se la dedico a mi abuelo, que está malito en la residencia… aunque él no la verá me hace ilusión dedicársela…
 
Hoy con más ganas que ningún día de tener vacaciones. Por Dios, que larga se me está haciendo la semana… jeje
 
Saludos!!!
 
pd: Se os ocurre algún título para la toma??? yo me quedé en blanco…

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Ago 10, 2011 @ 22:24:08

    3 tenedores y un destino… Dartañan y los 3 tenedores… 3 tenedores y un biberon… Cualquiera le iria bien jejeje
    Luego un dia te llevas el ipad y se la enseñas a tu abuelo cuando le den el alta.
    Hoy malito, a ver si me pongo bueno para el domingo jeje

    Un besito

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Ago 12, 2011 @ 10:11:04

      jajajaja tú como no, los títulos relacionados con el cine no??? jajajaja… si es que… Sí… luego me llevo un día el ipad y se la enseño… aunque no se yo si la va a entender jeje…

      A ponerse bueno del todo… que es eso de ponerse malo antes de las vacaciones???

      Besos

      Responder

  2. Guela
    Ago 11, 2011 @ 16:52:49

    Espero que se ponga pronto bien. Precioso control de los brillos y muy buena ejecuacion general.
    Tic, tac…falta menos para las vacaciones (y menos para mi para volver al curro)
    Un saludo

    Responder

  3. lucypat
    Ago 12, 2011 @ 10:12:42

    Gracias Guela… con la softbox es fácil controlar los brillos… tienes que probarlo algún día…

    jajajaja… siiiii ya mismo estamos de vacaciones… pero a tí todavía te queda mucho para currar no???

    Saludos!!!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,001 hits
