Día 297… foto 297

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm a 24mm; 1/250s en f/11; iso 100.
 
Bueno, hoy paliza de viaje hasta llegar a Santiago de Compostela…. entre el viaje, lo que hemos parado y demás… 12 horas hemos tardado… pero ya estamos aquí… ahora a disfrutar!!
 
Paramos el Ávila a comer, hice buenas fotos también pero ésta quizás me cautivó más por el contraste de colores y por esas nubes en el cielo.  Está hecha en una gasolinera cuando paramos a descansar…
 
No me ha sido complicado poner la foto hoy…con el portátil me apaño bien, el único problema es que ya sabeis como es un portátil, según en la inclinación que pongas la pantalla lo colores se verán de una u otra forma.. así que no se cómo se verán los colores y el contraste de las tomas que vaya a poner… espero no estar metiendo la pata mucho…
 
El hotel genial, la habitación muy grande, la cama gigante y la tele ya ni os cuento.. una plana de por lo menos 40 pulgadas.. jeje… a Gaby para ver el fútbol le ha venido de vicio jajajaja..
 
Hoy está lloviendo un poquito… mañana pone que hará sol… así que mañana mismo empezamos ya con las rutas….
 
Saludos!!!
 
 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Ago 14, 2011 @ 23:28:56

    Preciosa como todo lo tuyo cielo, me gusta mucho mucho.
    Deseo que disfrutes de las vacas,sabes que te echare de menos pero tambien sabes que te quiero mucho.
    Besotes mi pequeñaja.

    Responder

    • lucypat
      Ago 15, 2011 @ 17:33:43

      Hoy me acordé de tí… seguro que disfrutarías mucho por aquí…

      Yo también te echo de menos…

      Lo estamos pasando muy bien cielo… me alegra que te guste la foto…

      Besos

      Responder

  2. mario
    Ago 15, 2011 @ 08:17:37

    menuda paliza qeu os habeis metido entre pecho y espalda , menos mal qeu gabi habra podido ver el madrid -barca casi a tamaño natural y tu hacer alguna fotuca , creo qeu esta entrando una pequeña borrasca , se agradecen esta llovizna , ya que hace calorcillo pegajoso .
    pasar buenos dias

    Responder

    • lucypat
      Ago 15, 2011 @ 17:36:33

      No me digas que viene una borrasca? jo… si yo prefiero que haga calorrrrrrrr… que la lluvia te ata mucho… snif snif… Pero bueno, con o sin lluvia lo pasaremos bien jeje

      Ya te digo… una paliza… y claro que llegamos a tiempo de ver el Madrid-Barca… lo dudabas??? jajajaja… Gaby no se lo pierde ni harto vino…

      Gracias Mario…

      Besos

      Responder

  3. Gaby
    Ago 15, 2011 @ 19:59:33

    Jo y yo no veia la foto, que espextaculo de paisaje, de verdad que no lo vi, seria por las horas del viaje jejeje me ha encantafo, me la pongo de fondo ahora miso 🙂

    Un beso

    Gaby

    Responder

  4. Guela
    Ago 15, 2011 @ 22:24:01

    Menuda paliza os habeis pegado, pero viendo paisajes como estos, vale la pena.
    La foto me parece genial, con un procesado de colores muy naturales. Un cielo tremendo al que le has dado mayor protagonismo, pero sin desmerecer la pradera, con esa tonalidad del centro de España.
    Para que luego digas que los paisajes no son los tuyo.
    Un abrazo

    Responder

    • lucypat
      Ago 18, 2011 @ 23:35:51

      Sí, sí… Sigo diciendo que los paisajes no son lo mío… Y menos con el portátil que la foto que no veo subexpuesta, la veo sobresaturada o incluso sobreenfocada… No se com la gente puede apañarse con un portátil… Yo le estoy cogiendo tirria… Jeje

      Saludos!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
