Día 298… foto 298

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exf: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm a 65mm; 1/350s en f/8; Iso 100.
 
Madre mía.. que difícil se me hace elegir una sola foto para subir al proyecto… Y seguro que luego las veré en el ordenador de casa y me daré calamochazos contra la pared… pero bueno…
 
Hoy madrugón, desayuno en el hotel y primera ruta… Sitios fantásticos y fotos muchas… quizás el sitio que más me ha gustado es éste que os muestro… El faro de Punta de Mera tiene las mejores vistas sobre la bahía de La Coruña. Lástima que no estuvieramos allí al amanecer o atardecer porque tiene que ser fabuloso. Al fondo lo que se ve… A Coruña… a esas horas ya empezaba a despejarse pero aún había bastante niebla…
 
A la noche haré fotos a la catedral de Santiago y seguro que alguna quedará bonita como para ponerla… pero tenía ahora un ratito y así por la noce que estoy más cansada no me tengo que poner a colgar la foto…
 
Primer día de 10.. empezamos con niebla y 19 grados y después 33 grados y sol de justicia… Ojala el tiempo nos siga acompañando… pero bueno, aún quedan muchos días…
 
Saludos!!!! 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Ago 15, 2011 @ 20:06:23

    Me ha encantado el sitio, y como has sacado el chiringuito con el tripode, el 24-105 mm, el 70-200,los 3 filtros y su portafiltros… Parecia un rastro jajaja si, parecia nublado pero a las 12 ya hacia calor. La verdad es que como todos los dias sean como hoy, me voy a ir muy contento:) y ahora a Santiago a cenar y pasear por sus callejuelas 🙂 y fotografiar la catedral claro jeje

    Besos

    Gaby

    Responder

  2. Guela
    Ago 15, 2011 @ 22:25:56

    Un sitio precioso que bien se merece un atardecer. El encuadre muy bien elegido y el procesado con colores muy naturales.
    Un abrazo

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,009 hits
