Día 305… foto 305

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm L a 105mm; 1/180s en f/4.0; iso 400.
 
Torre de Hércules con niebla…
 
A ver… os confieso que ésta es la única foto que hice hoy… y la hice a posta para el proyecto. Ha estado lloviendo todo el día así que después de desayunar nos fuimos a A Coruña, a la casa del hombre… Como Gaby no quería que fuera todo el rato cargada no me dejó llevarme la cámara… Al salir de allí esta lloviendo a mares así que nos pusimos como una sopa hasta llegar al coche… De ahí nos fuimos derechos a comer a Marineda City, el mayor centro comercial de Europa… madre mía… en mi vida había visto un centro comercial tan, tan grande… que barbaridad… hay más tiendas ahí que en todo Jaén… jajajaja. Pero había colas hasta para entrar a los wc, uffff que de gente… asi que nos fuimos a otro centro comercial que hay muy cerca  y ya allí comimos y fuimos al cine. Salimos casi a las 9 de la noche y me di cuenta que hoy no había hecho ninguna foto, así que lo más sencillo me parecía ir a los alrededores de la Torre de Hércules y fotografiarla aunque fuera desde el coche. Y cual fue mi sorpresa cuando al llegar había tanta niebla que casi no se veía nada… tuvimos al final que acercarnos bastante para que se viera algo jeje… Y nos teníais que haber visto… lloviendo, con paraguas, con aire, frío y yo haciendo fotos jajajaja… cualquiera que nos viera se pensaría que estámos grillados jajajaja…
 
En fin, que tampoco me pidáis mucho hoy. Creo que es la primera foto que hago con niebla y el resultado si os soy sincera me gusta… Incluso la probé en blanco y negro y también queda muy bien… pero no me fío de la pantalla del portátil para fiarme del virado… De todas formas ya me diréis como la véis..
 
Mañana de nuevo día de lluvia… a ver si podemos seguir con las rutas que aún tenemos muchas cosas que ver…
 
Saludos!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guela
    Ago 24, 2011 @ 00:00:13

    Pues has capturado muy bien esa niebla. Esos dias son los mas guapos para capturar y convertir la foto en B&N
    Genial compo.
    Un abrazo

    Responder

  2. Gaby
    Ago 24, 2011 @ 01:14:01

    Lo mismo pienso, muy bien al fotografiar la niebla y el detalle del faro encendido, una imagen muy bella, me alegro que hayamos ido a verla por que me encanta.
    Genial!!!

    Un beso

    Gaby

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
