Día 306… foto 306

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1/90s en f/4,5; iso 400.
 
Si llego a tener oportunidad de pillarlo con el 70-200mm le saco hasta la campanilla… jajjajja
 
Hoy se me ha hecho muy, muy tarde… tanto que me he colado de día jeje… Y como es tarde y estoy muyyyyyyy cansada me voy derecha a la camita… mañana más!!!
 
Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaby
    Ago 24, 2011 @ 02:22:26

    Da hasta yuyu que agresividad… me ha gustado mucho el aquario, y mira tu que has puesto la foto de un aguila jeje que tarde hoy mañana a ver quien es el guapo que se levanta 🙂
    Lastima del 70-200 pero te ha quedado de escandalo

    Un beso

    Gaby

    Responder

  2. Lary
    Ago 24, 2011 @ 02:45:51

    Pero con ese lente te quedó muy bonita 🙂

    Responder

  3. Guela
    Ago 25, 2011 @ 23:35:21

    Vaya cara de mala leche que tiene. El tambien se ve que estaba ya hasta el gorro de los fotografos.
    Un saludo

    Responder

  4. lucypat
    Ago 27, 2011 @ 10:51:04

    Pues la única que andaba fotografiando era yo… Eso sí, le dio para cansarase de mí porque tengo fotos de todas las posturas jajaja

    Gracias!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,009 hits
