Día 307… foto 307

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm a 24mm; 1/180s en f/11; iso 100
 
Es una playita que había antes de llegar a Cabo Home… sé que la luz es muy dura, que le falta aire a la toma por abajo, que no está del todo recta (no he conseguido con el portátil enderezarla más…)… pero es que éstos cielos me pierden… cuando vuelva a casa los echaré mogollón de menos…
 
Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lary
    Ago 24, 2011 @ 23:41:19

    Me gustó mucho!!, sabes que entiendo perfectamente lo que estas pasando con el portatil…Yo hast ahora estaba editando todas las fotos en la lap, y cuando las vi un una PC de escritorio me quise morir!!! jajajja los tonos y los colores na que ver con na que ver :).
    Que sigas disfrutando las vaciones
    🙂

    Responder

  2. Gaby
    Ago 25, 2011 @ 22:57:19

    Que cielo has pillado, merece esta foto y mira que es dificil pillar un cielo asi, por que aqui cambia cada 5 minutos.
    Creo que estas saliendote estas vacaciones, muy muy bien, y no han acabado jejeje

    Un beso

    Gaby

    Responder

  3. Guela
    Ago 25, 2011 @ 23:36:11

    Un ciela tremendo, aunque el cuerpo me pide ver un poco mas de playa.
    EL procesado genial.
    Un saludote

    Responder

  4. lucypat
    Ago 27, 2011 @ 10:55:58

    Tu cuerpo y el mío, que ya lo dije en el comentario, jeje.

    Ésta la eligió Gaby que está maravillado con los cielos de por aquí, seguro que de la misma sesión tengo alguna mejor…

    Saludos!!!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
