Día 308… foto 308

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm L a 32mm; 154s en f/19; iso 100; Filtro nd 0.3
 
Playa Riazor
 
 
Hola!!
 
Hoy sólo pude hacer tres fotos porque ha estado lloviendo todo el día… Así que fui a probar unos efectos seda del agua y sólo pude hacer tres fotos… las otras dos están subexpuestas ya que puse menos tiempo del que debía y ésta yo creo que me salió bien. Estaba en un muy buen sitio de rocas, buenas vistas y demás… pero empezó a llover fuerte y tuvimos recoger todo a prisa y corriendo… otro día volveremos que me he quedado con ganas otras composiciones y demás…
 
Mi segundo intento de efecto seda… a ver que tal lo veis…
 
Mañana de nuevo sol y de nuevo ruta…
 
Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Ago 25, 2011 @ 23:04:31

    Genial el agua y el cielo, y calculado a ojo jejeje este efecto es la leche, y veo que lo vas controlando, lastima del tiempo, empezo a llover y no pudimos estar mas tiempo, espero poderlo hacer antes del lunes de nuevo con mejor tiempo..
    Lo haces todo bien jejeje

    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Ago 27, 2011 @ 10:59:21

      Ayer ya me desquité e hice un montón de fotos de estas jeje…

      El efecto mola y la verdad es que es un vicio jajaja…

      Y no… No lo hago todo bien, pero se intenta jajaja

      Besos

      Responder

  2. Guela
    Ago 25, 2011 @ 23:37:47

    Estas hecha toda una experta, como si los filtros llevaran años conviviendo contigo y es que, el que tienes dotes, enseguida aprende.
    No os mojeis mucho.
    Un abrazo

    Responder

    • lucypat
      Ago 27, 2011 @ 11:01:20

      Tú que me diste buenas explicaciones antes de venirme jeje…

      Por cierto… Como limpias tú los filtros? Me salen un montón de manchas y no hay manera de limpiarlos bien…

      Saludos!

      Responder

      • Guela
        Ago 28, 2011 @ 13:52:38

        Con agua pura. luego un trapito para secarla y despues le paso el trapo de limpiar las lentes

        Responder

        • lucypat
          Ago 28, 2011 @ 18:03:20

          Vale, yo los limpié el otro dia sólo con un paño y no habia manera… es que el cielo me ha salido en algunas fotos que parecía una paella… jajajaj… lo solucionaba poniendo un f/19 en vez de f/22… pero tengo que limpiarlos bien, ya cuando llegue a casa… les daré una buena limpieza a todo… filtros, objetivos, cámara…

          Saludos y gracias…

          Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
