Día 311… foto 311

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1/125 a f/2.8; iso 3200
 
Santiago Apostol
 
Bueno, antes que nada disculpad si la foto se ve demasiado oscura, yo es que en el portátil la veo bien pero depende de cómo ponga la pantalla la veo más oscura… En realidad no quería iuminarla mucho para mantener ese ambiente en penumbra que hay en la catedral…
 
Hoy último día de vacaciones por Galicia… mañana volvemos a casita… Hemos estado paseando por Santiago de Compostela y comprando los recuerdos para la familia… Camisetas, llaveros, figuras…
Entramos en la catedral, mal día elegimos, la de gente que había… la cola para abrazar al santiaguiño y ver su tumba casi salía hasta la calle… uffff… además había misa y un montón de obispos de Brasil… Pero hemos conseguido dar la vuelta entera a la catedral sin morir en el intento… jajaja… incluso pude hacer bastantes fotos. Uno de prosegur me metió un codazo y casi me deja en el sitio… me pidió perdón pero el porrazo me lo llevé jeje..
 
A Gaby le apetecía hoy echar la siesta así que he aprovechado para poner la foto que luego ésta noche quiero dejarme las maletas hechas para mañana salir pitando en cuando desayunemos…
 
Saludos!!!
 
 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Ago 29, 2011 @ 00:06:53

    Yo la veo genial, ya ni en la penumbra como diria nuestro amigo iker jimenez haces mal una foto. Te ha quedado tan bien… Tienes a la camara dominada en todos los campos, y faltan por ver las de esta tarde en la catedral jejeje

    Mañana 9 horas de coche, asi que necesito dormir ya

    Un beso

    Gaby

    Pd: me acabas de demostrar que eres una gran fotografa en estos 14 dias… En manual y aunque tengo que ver este finde las fotos en el monitor bueno, creo que te has salido 🙂 enhorabuena cielo

    Responder

    • lucypat
      Sep 01, 2011 @ 18:24:35

      La panzá de ver fotos que te vas a dar éste fin de semana… jajajaa…

      La cámara está dominada… el cogerla todos los días para hacer la foto del proyecto ha servido para algo…

      Saludos!!!

      Responder

  2. Guela
    Ago 31, 2011 @ 21:54:39

    La luz la veo adecuada resaltando la gran nitidez sobre la figura del apostol.
    Buen retrato.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Sep 01, 2011 @ 18:25:52

      Gracias Guela… viendola en el pc de casa yo también la veo bien… al final exceptuando alguna que me quedó con dominante no me porté mal con el portátil… jajaja

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 59,142 hits
A %d blogueros les gusta esto: