Día 317… foto 317

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; Foto grande: 1s en f/4,5; iso 100; Foto superior derecha: 3s en f/8; iso 100; Foto inferior derecha: 10s en f/11; iso 100; Trípode; Softbox…
 
Antirelax…
 
Bueno, la de veces que me habrá regañado mi madre de pequeña por despegar las pegatinas del cubo de rubik jajaja… Yo no sé a vosotros pero a mí éste juego me pone de los nervios… venga a dar vueltas de colores para todos los lados… Hace años conseguí memorizar una de las muchas soluciones que hoy pululan por la red…(aunque en aquel entonces internet para mí era un desconocido…) recuerdo que tenía apuntados en un papel todos los movimientos… Hoy en día hay videos por doquier… como cambian los tiempos eh???
 
En fin… una churri foto para pasar el sábado…
 
Saludos!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guela
    Sep 03, 2011 @ 23:30:58

    Buen triptico. Lo que no veo natural son los colores, aunque no se si los has buscado a postas o son asi de verdad.
    Un saludo y que paseis buen domingo.

    Responder

    • lucypat
      Sep 04, 2011 @ 23:57:24

      Los colores los busqué yo así, cada foto tiene un tratamiento distinto para que parezcan tres cubos diferentes… De todas formas el cubo me costó 1 euro y los colores no son muy allá… Hasta casi me lo cargo al intentar girarlo jajaja…

      Saludos!!!

      Responder

  2. Gaby
    Sep 04, 2011 @ 19:11:18

    Yo los colores los veo bien pero claro no entiendo. A mi me ha gustado el collage pero me gusta mas la que tiene en el centro un color diferente.total para lo que costo el cubo… Hasta en un cenrro comercial sacas ideas para el proyecto jeje a ver que pones hoy.

    Un beso

    Gaby

    Que poquito queda yaaaa!!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
