Día 323… foto 323

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 0.5s en f/8; iso 200; Trípode; Softbox.
 
Señalando el camino…
 
Por fin viernes… espero paséis un muy buen fin de semana…
 
Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Egi
    Sep 09, 2011 @ 20:34:25

    Hola!! Descubrí tu blog mientras buscaba información sobre el proyecto de 365 días… me encantan todas tus fotos! Así que te sigo y me quedo por aquí que veo que ya te queda poquito!!!! 🙂
    Yo he empezado hoy… espero llegar hasta el final!
    Si quieres pasarte mi blog es: http://fotografiasegi.blogspot.com

    Un besote!

    Responder

    • lucypat
      Sep 11, 2011 @ 01:48:08

      Ya me pasé por tu blog… Tienes una seguidora más… Verás como sí que consigues terminarlo… Has tenido muy buen comienzo… Ánimo!

      Gracias por pasarte por aquí… Me alegra que te gusten las fotos…

      Saludos!!!

      Responder

  2. Guela
    Sep 09, 2011 @ 23:38:49

    Te ha quedado formidable, pero si la vuelves a hacer con mas tiempo, pinta de blanco los granos de cafe ( te lo digo porque conociendote lo vas a hacer asi y no vas a bajarle la tonalidad con el Ps) para dejar una clave alta preciosa-
    Feliz finde.
    Un abrazo

    Responder

    • lucypat
      Sep 11, 2011 @ 01:52:58

      Jajajaja como me conoces ya… Jajajaja… Pues la verdad es que a mí me gustan las claves altas con algún tono oscuro que destaque… Por eso dejé los granos de café más oscuros… Quizá incluso más oscuros de lo normal…. Para sucesivas tomas lo tendrë en cuenta… Que haría yo sin tus consejos jeje…

      Saludos!!!

      Responder

  3. Gaby
    Sep 11, 2011 @ 23:19:11

    Y yo que te di animos y no se por que no se grabo. A mi viendo esta foto me dan ganas de tomar un cafe, asi que supongo que esta foto sera buena jeje
    En fin, que me ha gustado mucho

    Un beso

    Gaby

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,009 hits
