Día 324… foto 324

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm L a 70mm; 1s en f/6.7; iso 100; Trípode; Softbox;
 
 

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm L a 45mm; 1.5s en f/9.5; iso 200; Trípode; Softbox; Flash canon 430ex rebotado.
 
 
Teneflor…
 
Jeje… pues eso… que a falta de flores para fotografiar me las fabrico con tenedores… Os pongo dos versiones aunque ésta vez se me han ocurrido ciento y la madre…
 
Que disfrutéis el fin de semana…
 
Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sergi Gellida
    Sep 10, 2011 @ 22:31:54

    Olé, que composición tan bonita i sencilla.

    Responder

  2. lucypat
    Sep 11, 2011 @ 01:54:35

    Jeje… Gracias! Me alegra que te guste…

    Saludos!!!

    Responder

  3. Guela
    Sep 11, 2011 @ 17:11:47

    Pues las dos te han quedado muy bien. Quizas la primera, me gusta mas compositivamente.
    Buen domingo

    Responder

  4. Gaby
    Sep 11, 2011 @ 23:25:19

    La primera es muy original y me gusta la utilizacion de los tenedores jeje un circulo perfecto, mejor imposible.la segunda esta bien pero la primera a mi gusto es la mejor

    Un beso

    Gaby

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
