Día 326… foto 326

Click en la foto para tamaño completo

 

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm L a 75mm; 1.5s en f/11; Iso 100; Trípode; Softbox; Virado de las tomas y montaje de la segunda foto hecho en photoshop.
 
Necesito más de una vida para leer todo lo que quiero…
 
Éstos libros no son los que yo leo ya que una vez intenté leer uno y no me gustó… es de la colección de Gaby, que me matará cuando vea que se los he descolocado jajaja… Yo suelo ahora sobre todo mucho de fotografía pero éstos libros me gustaban más como quedaban que los míos… que cada uno tiene una forma y tamaño diferente…
 
He empezado limpieza general en casa… limpiar, pintar, reorganizar… así que ésta semana tendré poco tiempo para la foto…
 
Ánimo con el Lunes…
 
Saludos!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaby
    Sep 12, 2011 @ 19:14:09

    Andaaaaaaa!!!!! mis libros de MundoDisco que tanto cuido y tan bien ordenados tengoooo!!!!! que alegria que te sirvan de inspiracion para tu proyectooo!!!!! estoy llorando de la emocionnnn!!!! :p

    No te metas con Terry Pratchett que es un genio, y la serie mundodisco es la leche!!! podria darte mil razones, pero tu te lo pierdes jejeje

    la foto en si es muy chula, mas la segunda que la primera, y yo si que necesito mas de una vida para leer todo esto, los de Stephen King, mis comics de marvel y DC etc etc etc

    En fin, despues del susto veo que estan ordenados jejeje

    Un beso

    gaby

    Responder

    • lucypat
      Sep 12, 2011 @ 23:42:45

      Si yo no digo que no sea un genio Terry pero a mí es que no me gusta, que le vamos a hacer… No llego a pillarle el punto… y tú sí que te pierdes un mundo de lectura… Que también hay vida fuera de King, Terry y los cómic… Jeje

      Que síiiiiiiiiiii que te los he dejado ordenaditos… Palabra! Ahy! Si fueras lo mismo de ordenado para todo y no sólo para lo que te interesa….

      Besos

      Responder

  2. Guela
    Sep 12, 2011 @ 23:25:00

    Los libros, las enciclopedias, cada vez mas en desuso por la invision del internes.
    Buen virado apropiado para trasladarlos a otra epoca.
    No te canses mucho.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Sep 12, 2011 @ 23:45:32

      Yo he de reconocer que cada vez leo más en el ebook pero aún me resisto y sigo comprando libros… Libros que creo tienen ya los días contados, por mucha nostalgia que nos de…

      Gracias…

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
