Día 328… foto 328

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 70-200 L a 200mm; 1/90s en f/11; iso 50; Trípode;
 
Luna lunera…
 
Bueno, aunque no lo parezca ésta foto es de hoy… que me esperé a que fueran más de las 12 de la noche para hacerla… y lo podéis ver en los datos exif si no os fiais de mí jeje…
La verdad es que estaba cansada y con sueño… y la luna no estaba llena del todo pero la verdad es que pensé que iba a quedar peor… Ni me paré a ponerle al objetivo el multiplicador, con él habría conseguido más acercamiento…
 
Miércoles y yo sigo con mi tarea de limpieza general…
 
Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guela
    Sep 14, 2011 @ 10:48:21

    Pues te ha quedado genial. Hoy mp te pilla el toro.
    No te canses
    Un abrazo

    Responder

  2. Egi
    Sep 14, 2011 @ 17:43:14

    Que chula la luna!!! Uf ojalá tuviese un objetivo para hacer este tipo de fotos…
    Un besote! ♥

    Responder

  3. gaby
    Sep 15, 2011 @ 13:22:25

    y yo roncando jajaja me encantan las fotos a la luna, y eso que tienes solo un 200 mm jeje te ha quedado chula chula chula… algún día haremos una a las estrellas de esas de exposición larga mmmm algún día… 🙂

    un beso

    gaby

    Responder

    • lucypat
      Sep 16, 2011 @ 13:00:07

      Aprovecho que duermes para hacer las fotos… para que no me regañes jajaja… que si me ves subiendo el trípode a la terraza, la cámara, la linterna, el disparador… jajaja… vale que una esté loca de atar pero que te vea tu pareja… jajaja

      Gracias..

      pd: Algún día sí… cuando aprenda cómo se hacen… jajaja

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,008 hits
