Día 330… foto 330

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 4s en f/13; iso 50; Trípode; Softbox
 
SUERTE!!
 
Hoy tengo que dar una mala noticia… sí… No siempre todo va a ser color de rosa y todo van a ser risas jiji jaja… no, hoy he de comunicar algo que seguro a muchos de vosotros os sorprenderá, a otros muchos os dará envidia pero sobre todo… os enfadará… Porque no siempre las cosas salen como uno espera, porque los tréboles de 4 hojas no funcionan, porque los enanitos se fugaron con los pitufos hace años y ahora es imposible encontrarlos… sí… lo sé… es duro haber pasado toda una vida buscando para nada… pero como veis en la foto la llave de la suerte la tengo yo… así que no sigáis buscando… es inútil… Dedicad vuestra vida a otra cosa porque la tengo yo y no pienso deshacerme de ella…  Lo siento…
 
:p
 
Feliz viernes!!! 😀
 
Saludos!!! 
 
 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Inma
    Sep 16, 2011 @ 15:05:30

    Jajaja, bueno, por lo menos el tener esta foto nos dará un poquito de suerte a los demás, no seas egoista que la suerte nos hace falta a todos, aunque te diré que yo tengo un talismán humano que funciona divinamente, además lo compartimos jajaja.

    Un beso

    Responder

  2. Guela
    Sep 16, 2011 @ 23:40:31

    Yo, por si acaso, la he impreso y la he dejado junto con el boleto del Euromillon de hoy, Mañana te diré.
    Un saludo y buen finde.

    Responder

    • lucypat
      Sep 18, 2011 @ 18:32:53

      Oye… Te ha tocado el euromillón? Jajajaja…

      A mí me tocó un euro en los rascas de la once… Algo es algo dijo el Calvo cuando le salió un pelo en la rodilla… Jajajaja

      Saludos!!!

      Responder

  3. Gaby
    Sep 18, 2011 @ 00:11:05

    Y yo he comprado hoy el 11/11/11 de la once, me van a tocar 11 millones jejeje
    Eres un chollo de novia jajaa
    Un beso

    Gaby

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
