Día 331… foto 331

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm L a 67mm; 4s en f/8; iso 50; Trípode; Virado frío en photoshop.
 
Atrapado!!
 
La foto de hoy es sencilla aunque no lo parezca… Arti está colocado en el alfeizar de la ventana del cuarto de baño, justo detrás de la cortina. En ésta ocasión pedí ayuda a Gaby que después de renegar aceptó (a veces parece el gruñón de los pitufos jajaja). Estuvo con la linterna del móvil alumbrando por detrás.  Así que como digo una toma sencilla… pero que a mí me ha encantado el resultado…
Por cierto, la cortina es nueva jeje…así que dar las gracias también a mi padre que se ha tirado el pobre más de una hora hoy colocándola…
 
Sábado de limpieza por la mañana y compra semanal por la tarde… ahora a ver una película y descansar…
 
Que tengáis muy buen fin de semana…
 
Saludos!!! 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Sep 18, 2011 @ 00:08:08

    Carolineee!!! No Vayas hacia la luzzz!!!
    Es que me recuerda la escena de la peli jejeje
    Te ha quedado de miedo, que cabeza tienes, ves fotos donde menos se me ocurririan a mi… Genial !!!

    Un beso

    Gaby

    Responder

  2. Egi
    Sep 18, 2011 @ 12:23:01

    Uy me encuentro la sombra esa en mi baño y me meo del susto jajajaja

    Un besote!!!

    Responder

  3. Guela
    Sep 18, 2011 @ 13:02:10

    Me imagino la presencia de un pequeño cuchillo por detras…
    Buen trabajo tuyo y del ayudante.
    Un saludo

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,008 hits
