Día 333 foto 333

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm L a 75mm; 2s en f/11; iso 50 (nunca me acuerdo de cambiarlo… no me suelen gustar los extremos… pero ya digo, nunca me acuerdo de poner el iso a 100); Trípode; Softbox
 
Secuestrado!!!
 
Pues eso… una paranoia de las mías… que hacía tiempo que no ponía una… jajaja… Han secuestrado a Arti… dicen que él sale más y mejor en las fotos y que no están dispuestos a seguir en un segundo plano… éstos peones… ardua negociación me queda con ellos para que lo liberen jeje…
 
Empezamos la semana… yo sigo con mi limpieza general en casa… se nota que me lo estoy tomando con calma no??? jajaja
 
Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Sep 19, 2011 @ 16:32:05

    jajajaja lo que me he podido reir con esta foto, parece una ilustracion de los viajes de gulliver version muñeco de madera jejeje
    Me ha encantando, se te va la hoya pero mola que se te vaya 🙂
    foto 333 buf que pocas quedannn…

    Un beso

    gaby

    Responder

    • lucypat
      Sep 20, 2011 @ 00:26:11

      Jejeje… Vamos, que te gusta que se me vaya la cabeza no? Jajajaj

      Ésta sabía yo que te gustaría…

      333.. Menos mal que no hay foto 666 jijiji

      Besos

      Responder

  2. Egi
    Sep 19, 2011 @ 22:29:30

    Como me gusta este muñeco de madera! Siempre me han gustado! jeje
    Muy buena la foto! Que imaginación!

    Un besote!

    Responder

  3. Guela
    Sep 20, 2011 @ 00:04:24

    O te lo tomas en calma o es que vives en un palacio.
    Habra que negociar con los secuestradores, digo yo.
    Un saludo

    Responder

  4. lucypat
    Sep 20, 2011 @ 00:32:25

    O tengo la casa echa una pocilga… Jajaja

    Son 111 metros de casa, dos plantas… Y que no sólo es limpiar… Que también estoy pintando, ordenando y hasta moviendo muebles… Y que leñe… Que sí que me lo estoy tomando con calma… Jajajaa… Pero que como no va a venir nadie a hacermelo… Pues ya lo haré yo poquito a poco… Jeje…

    Aún sigue secuestrado… Se fueron los peones a dormir cuando se acabó su jornada laboral y me han dicho que ya mañana si eso hablamos… Jeje…

    Saludos!!!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
