Día 334… foto 334

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm L a 93mm; 2s en f/5.6; iso 50; Trípode; Softbox; Virado a blanco y negro en photoshop.
 
Brocha
 
Bueno, es en lo que ando hoy… pintando… Si algo me ha enseñado el proyecto es que de cualquier situación u objeto se puede sacar una toma… que sea mejor o peor es otra cosa…
Estoy pintando en la habitación donde normalmente tengo más luz para poner la softbox y hacer la foto… lo tengo todo manga por hombro y casi no tengo ni espacio para desplegar la softbox… así que aunque para hoy tenía en mente otra toma os vais a tener que conformar con ésta…
 
Y yo vuelvo a mi pintura que me pilla el toro para hacer la comida e irme a trabajar…
 
Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Egi
    Sep 20, 2011 @ 20:41:05

    Que chula se ve la brocha así en B&N, ale a pintar!!! 😛
    No te pringues mucho jeje
    Un besote!

    Responder

  2. Gaby
    Sep 20, 2011 @ 21:34:53

    Lo primero que he pensado al ver la foto es… Tengo que comprarle una brocha nueva jajaja se la ve muy desgastada a la pobre, y el blanco y negro lo acentua… Doy fe de que esta quedando todo muy bonito y limpio… A si que si algun dia dejas tu curro podrias ser pintora jejeje si es que todo lo que haces lo haces bien… Que novia mas apañada que tengo 😉

    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Sep 21, 2011 @ 00:04:34

      Jo, pues es la brocha que tengo más nueva jeje… Pero que no está mal… Es el virado que la hace más viejita y estropeada jeje…

      Ah! Y doy fe de que si por tí fuera se nos caería la casa a pedazos!! Jajaja

      Besos

      Responder

  3. Guela
    Sep 20, 2011 @ 23:10:33

    Como bien dice Gaby, el virado acentua las texturas y envejece la brocha. Buena toma.
    Veo que igual planchas un huevo que fries una corbata. Hay que ver que chica mas apaña.
    Un saludo

    Responder

  4. lucypat
    Sep 21, 2011 @ 00:06:04

    La brocha es azul y en color no me decía nada…. Sin embargo en blanco y negro ya era otra cosa jeje…

    Has visto? Si es que valgo mi peso en oro… Que ya es peso eh? Jajajaja

    Saludos!!!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
