Día 340… foto 340

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 3s en f/11; iso 100; Trípode; Softbox.
 
Una Vaca…
 
Ésta se la dedico a todos los que me han dicho, me dicen y me dirán que estoy como una vaca… para que sepan la diferencia… jeje… 1 año a dieta, 15 kilos menos y para decir que estás gorda todo el mundo se apunta… para darte ánimos nadie!! Muchos kilos aún por perder y muchas veces más que tendré que escuchar que me comparen con una vaca… por ahora contenta con los resultados que estoy obteniendo y con ánimos y fuerza para seguir…
 
Y que conste que la foto no lo hice por eso… que la vi en el alcampo por un euro y me encantó jajaja… y he querido probar reflejos a ver que tal quedaban…
 
Lunes… yo sigo con mi limpieza y ordenanza… ya me queda menos…
 
Ánimo!!
 
Saludos!!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaby
    Sep 26, 2011 @ 13:51:22

    espectacular los reflejos que te han salido en la foto, queda muy chula en blanco y negro. Respecto al comentario, yo si te doy animos aunque a veces te de envidia verme comer segun que cosas jejeje a este paso yo sere la vaca :p

    Un besito y animo que es Lunes

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Sep 26, 2011 @ 14:53:59

      Si, si… Tú cenando hamburguesas, kepac, pizzas, salchichas… Y luego no engordas! Grrrrr… Que mala es la envidia jajaja…

      No está en blanco y negro… Es que es una vaca lechera negra con manchas blancas sobre fondo blanco…. Jajajaja

      Saludos!!!

      Responder

  2. Inma
    Sep 26, 2011 @ 14:17:54

    Pues a mi particularmente, me encantan las vacas

    Responder

  3. Lary
    Sep 26, 2011 @ 14:57:50

    Que bien patty, ya sólo faltan 25. No dejo de seguirte. Besos

    Responder

  4. Egi
    Sep 26, 2011 @ 23:22:45

    Me encanta la vaquita!!! =) Y me gusta mucho como ha quedado el reflejo ^^
    Besitos!!!

    Responder

  5. Guela
    Sep 27, 2011 @ 00:18:50

    Genial edicion, sin nada de sombras y unos reflejos muy sugerentes.
    Un saludin

    Responder

  6. lucypat
    Sep 29, 2011 @ 11:49:45

    Gracias Guela… ya que la foto no tiene curro alguno al menos me alegra que la edición sea buena jeje…

    Saludos!!!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,009 hits
