Día 346… foto 346

Click en la foto para tamaño completo

 
Y dos versiones…
 

Click en la foto para tamaño completo

 
 

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm L a 85mm; 0.7s en f/11; iso 100; Trípode; Softbox; En las versiones virado a blanco y negro con photoshop.
 
Y la luz se hizo …
 

Al principio Dios creó el cielo y la tierra.

La tierra era algo informe y vacío, las tinieblas cubrían el abismo, y el soplo de Dios se aleteaba sobre las aguas.

Entonces Dios dijo: “Hágase la luz“. Y la luz se hizo.

Dios vio que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas;

y llamó Día a la luz y Noche a las tinieblas. Así hubo una tarde y una mañana: este fue el primer día.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Egi
    Oct 02, 2011 @ 14:16:59

    Me encanta!!! ^^
    Me gustan las 3 versiones, pero la que más la de color 🙂

    Un besazo!! Feliz domingo!

    Responder

  2. Gaby
    Oct 02, 2011 @ 18:55:01

    jejeje no se te acaban las ideas mmm arti esta que se sale ehhh!!! Personalmente me gusta la primera. Encima con mensaje y todo, un dia podias hacer un fotomontaje con varias fotos contando algo, yo lo hice en el insti y me pusieron sobresaliente jejeje pero es lo unico de fotografia que he hecho en mi vida, y por que di un año de fotografia, pero de eso hace ya 18 años jejeje que viejoo!!!
    Bueno, a disfrutar lo que queda de domingo

    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Oct 03, 2011 @ 01:06:10

      Ahí en el ordenador tienes las fotos por si quieres hacer tú el fotomntaje… Ya que te pusieron un sobresaliente demuestranos de lo que eres capaz no? Jeje…

      Gracias!

      Responder

  3. Guela
    Oct 02, 2011 @ 23:03:29

    Me quedo con cualquier de las dos primeras versiones. La tercera, es que no soy de desaturados selectivos.
    Un saludo, a disfrutar lo que queda del domingo y mañana que curren otros, que yo sigo de fiesta (es San Fco. de Borja, patrón de Gandia, y mi santo por parte de mi primer nombre)

    Responder

    • lucypat
      Oct 03, 2011 @ 01:16:46

      Ya sabes que eres de los míos con los desaturados selectivos… Yo en este caso no sabría que decirte porque el muñeco en blanco y negro me encanta pero la bombilla creo que pierde una barbaridad con el virado… Por eso quizás me he quedado con la versión en color…

      Pues muchas felicidades chikillo!!! Que ya son la una y pico… Mi padre también se llama Francisco pero lo celebra el día 4, por san Francisco de Asís… Menudo chollo tenéis los Franciscos… Dos días seguidos que tenéis jeje…
      Pásalo bien…

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
