Día 355… foto 355

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro IS; 8s en f/13; iso 100; Trípode; Softbox; En photoshop aplicado filtro infrared film en rojo.
 
Trío de corazones…
 
Bueno, ya sólo quedan 10 días para acabar el proyecto… Y puede que yo no haya aprendido nada (que sí lo he hecho), puede que no os haya gustado (que creo que sí que alguna foto os habrá gustado) y que estéis deseando que ésto acabe (que ya lo echaréis de menos, ya… jeje)… pero lo que sí os puedo asegurar al 100% es que en todas y cada una de las fotos he puesto todo mi corazón… Aunque suene cursi… jajaja
 
Tened un buen día…
 
Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tiscar Coig
    Oct 11, 2011 @ 14:01:37

    ¡Casi un año ya desde que comenzaste el proyecto! Cómo pasa el tiempo…
    Y claro que lo echaremos de menos, así que tendrás que seguir afotando para no dejarnos con las ganas de ver más 😉
    Enhorabuena por lo que estás consiguiendo, ha tenido que ser difícil escoger una foto cada día, y si tú te has dejado el corazón en ellas, seguro que te has ganado unos cuantos corazones nuestros… ale ya estoy cursi yo también jejeje

    Besos 🙂

    Responder

  2. Guela
    Oct 11, 2011 @ 23:34:13

    Aprender, has aprendido tú y nosotros. Tus fotos, al menos a mi, me encantan y seguro, seguro, que echo de menos el proyecto.
    Ah, y no me cabe la menor duda que has puesto todo el empeño y corazón en cada una de ellas.
    Ahora si que ya empieza la cuenta atras…tic-tac-tic-tac
    Que pases buen dia mañana que es festivo

    Responder

    • lucypat
      Oct 13, 2011 @ 00:55:09

      Jo, gracias… Y ya me has puesto nerviosa con lo de la cuenta atrás… Jeje…

      Y empeño ya te digo yo que he puesto… Que hay días que me he tirado horas para hacer la foto… Y todo porque como soy tan perfeccionista y cabezona… Jeje…

      Gracias Guela!

      Responder

  3. Gaby
    Oct 12, 2011 @ 00:35:36

    Se echaran de menos ver el movil y mirar la foto del dia, pero como solo tienes mas de mil fotos para poner en tu pagina web… No nos vamos a librar de ti jejeje yo he sido testigo de tus alegrias, enfados y comidas de tarro que has tenido, pero ha servido para que disfrutemos nosotros y para que tengas un manejo de la camara impresionante…
    Ale quedan 9 dias jejeje
    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Oct 13, 2011 @ 00:57:24

      No me arrepiento en absoluto de haberme embarcado en el proyecto aunque ha habido momentos difíciles ha merecido la pena. Ahora tendrás que comentar en el rincón de las estrellas… Que no te libras chaval… Jajajaja….

      Gracias!

      Responder

  4. Egi
    Oct 12, 2011 @ 10:33:02

    Ohhh que bonito!!! Jo que poquito queda!!!
    Un besote!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
