Día 357… foto 357

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro IS; 2s en f/8; iso 100; Trípode y softbox.
 
Sola ante el peligro…
 
Hoy más concepto que foto que sé que tiene muchos fallos… bueno, yo se los veo… pero el tiempo no me dio para repetir la toma… Y eso que la mañana empezó bien… pero al final se ha complicado… grrr…
 
Y quedan 8!!! jeje
 
Feliz jueves!!!
 
Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 13, 2011 @ 13:16:23

    Jajajaja parece que están los tenedores atacando a la fruta bueno o lo que sea jajajaja yo creo que esta acobardada jaajjaja.

    Que los profanos no vemos fallos tonta, tú calladita jajajaja.

    La pulsera el estilo que tu quieras a mi me gustan todas.

    Besitos.

    Responder

  2. lucypat
    Oct 13, 2011 @ 14:20:52

    Profana tu? Si ya nada más que teniendome a mi dandote la tabarra con las fotos todos los días estás hecha toda una experta jajaja… Pero que si, que si… Que yo me callo… No digo los fallos jeje…

    Jajaja… Eso, tú poiendomelo fácil con las pulseras… Bueno, ya te haré unas cuantas jeje…

    Besos

    Responder

  3. Guela
    Oct 13, 2011 @ 23:40:33

    Al menos le hubieras podido dejar un cuchillo o un palillo de los dientes para defenderse. lastima que se hayan quemado los tenedores.
    Tic, tac…cuenta atras.
    Animo que mañana ya es viernes.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Oct 14, 2011 @ 23:46:08

      Ale, ya me has hundido definitivamente… El fallo no era ese… Snif snif… Están a punto pero anda más quemado el fondo que los tenedores…

      Me vas a crear un trauma con lo de Tic tac… Como al malo de peter pan con el cocodrilo jajaja…

      Espero tengas un muy buen fin de semana y puedas hacer muchas fotos…

      Saludos!!!

      Responder

  4. Gaby
    Oct 13, 2011 @ 23:59:10

    Pulseras,pendientes,broches,colgantes… Vamos a poner una tienda a este paso jejeje
    Solo quedan 8 fotossss, ya se ve la luz al final del tunel… Y 51000 visitas, te las mereces todas 🙂
    La foto de hoy, parece una declaracion de guerra jejeje el fallo no lo veo… Para mi tu si que vales!!!

    Un beso
    Gaby

    Responder

  5. lucypat
    Oct 14, 2011 @ 23:47:37

    En el mercadillo me veo con una mesita vendiendo pulseras, colgantes y demás… Oye, un sobresueldo nunca viene mal eh? Jeje..

    Gracias!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
