Día 358… foto 358

Click en la foto para tamaño completo

 

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro IS; 1.5s en f/4.5; iso 100; Trípode; Softbox; Version virada en photoshop.
 
Superviviente
 
Los errores son experiencias y las experiencias sirven para sobrevivir.

Feliz viernes…

Saludos!!!

 

pd: Aquí tienes Guela, ésta creo que es una versión más acorde a lo que comentabas… La tenía preparada para subirla pero no se porque a última hora me gustó más la otra…

 

 

Click en la foto para tamaño completo

 

Click en la foto para tamaño completo

 

Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tiscar Coig
    Oct 14, 2011 @ 14:52:50

    Muy original me gusta mucho.

    Besos 🙂

    Responder

  2. Guela
    Oct 14, 2011 @ 21:30:44

    Buena creatividad, aunque yo hubiera dejado un formato cuadrado para no dejar tanta zona sin nada por abajo.
    Las cerillas, pues ya sabes, no puedo con ellas.
    Feliz viernes.

    Responder

    • lucypat
      Oct 14, 2011 @ 23:52:05

      La tengo Guela, la tengo… Pero al fina no se porque me decidí por ésta…. Mañana te la pongo que ahora es tarde y ando en el iPad…

      Si… Ya se que tú ésta toma no podrías haberla hecho… Además que tuve que quemar mogollón de cerillas (creo que fueron unas 30)… Te hubiera dado algo jeje..
      Que conste que cuando enciendo cerillas ahora me acuerdo de tí jajaja…

      Feliz finde Guela…

      Saludos!!!

      Responder

  3. Gaby
    Oct 15, 2011 @ 00:03:48

    Yo odio el olor a las cerillas encendidas brrrrr menos mal que lo tenemos todo electrico que si no… De hecho no se de donde sacas tantas cerillas si no nos hacen falta jeje. La idea es buena y original, y me gusta el color, como casi siempre jeje

    Besos

    Gaby

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
