Día 360… foto 360

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos xif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm L a 58mm; 10s en f/8; iso 100; Trípode; Softbox; virado a blanco y negro en photoshop.
 
De cabeza…
 
Hoy hemos ido a comer con unos amigos y lo hemos pasado muy bien… pocas ganas me han quedado de llegar a casa y ponerme a hacer la foto. Pero todo es ponerse… jeje… No le pongáis pegas que no sabéis lo que me ha costado que Arti se estuviera en ésta posición… Y ya que lo había logrado le he dado sin querer a la mesa con la pata del trípode y vuelta a empezar… jajajaa…
 
Descansad y disfrutad lo que queda de domingo…
 
Saludos!!!
 
 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lucypat
    Oct 16, 2011 @ 18:45:16

    Por cierto, tiene un procesado algo agresivo… Quería potenciar las texturas, dar dramatismo a la toma… y creo que me he pasado… Pero el resultado aunque exagerado me ha gustado…

    Saludos!!!

    Responder

  2. Sergi Gellida
    Oct 16, 2011 @ 21:10:14

    Hola,
    creo que al final le estamos cogiendo cariño a Arti.

    Por aquí tambien lo tenemos:
    http://2×522011.blogspot.com/2011/07/2407.html

    Saludos.

    Responder

  3. Gaby
    Oct 16, 2011 @ 22:17:15

    No me digas que se te ha caido jajaja si que tiene que ser dificil poner al arti asi jejeje me ha gustado, muy original..
    el viernes acabas, parece mentira, 1 año y unos dias despues lo vas a conseguir 🙂
    Por cierto, yo me lo he pasado bien pero jugando a los bolos no grrrr jejeje

    Un beso

    Gaby

    Responder

  4. Guela
    Oct 16, 2011 @ 22:20:30

    No ha quedado mal ya que como bien buscabas, ha quedado con buenas texturas y contrastado.
    Un saludote

    Responder

  5. lucypat
    Oct 18, 2011 @ 13:02:46

    Gracias!!! hoy lo veo demasiado exagerado… si es que va por días…

    Saludos!!!

    Responder

  6. Lary
    Oct 20, 2011 @ 14:38:28

    Ehhh sólo 5 días ;). Cuando vi a Arti en esa postura, y antes de leer el texto, pensé que estaba festejando jejejje

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,045 hits
