CONCURSO!!!

Pues eso, que se me ha ocurrido que con motivo del fin del proyecto de 365 días, 365 fotos voy a organizar un concurso en el que puede participar todo el mundo que lo desee. Para hacerlo sólo has de escribir un comentario en éste post y automáticamente quedarás inscrito en el concurso, que se celebrará cuando haya finalizado el proyecto.

El premio será una foto tamaño A4 (21 x 29,7 cm) elegida por el ganador de entre todas las fotografías del proyecto. Se enviará la foto a domicilio, impresa en papel fotográfico de alta calidad y sin ningún tipo de coste…

Así que nada más, que os animéis a participar, sólo queda de plazo hasta el viernes día 21 de Octubre que es cuando finaliza el proyecto.

Y ya me hubiera gustado a mí que el premio hubiera sido más jugoso como un apartamento en Benidor… pero es lo que hay… jajajaj

 

Saludos!!!

41 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Kken
    Oct 17, 2011 @ 12:11:28

    Veamos estrellaza, yo participo pero no sólo por el premio eh?? (que también oye… una pasada tener una foto de esas cañones que haces).. pero particípo para decirte que eres mágica y alucinante, que has llevado a cabo este proyecto con un tesón de la leche, que te admiro por ello pero además por otras cosas y lo sabes, y nada, que yo el premio gordo de ti lo tengo hace ya unos añitos 😉
    Te quiero un montonazo guapísima!!!!!

    Responder

    • lucypat
      Oct 18, 2011 @ 12:43:02

      Si es que eres la mejor de las inglesitas!!! jajaja… muchas gracias wapa… por todo y más… tú ya lo sabes…

      Me sigo alegrando día a día de haber organizado ese amigo invisible jajajaj..

      Un beso enorme… te quiero wapa!!

      🙂

      Responder

  2. Carmen
    Oct 17, 2011 @ 12:38:30

    Lo mejor de este proyecto es que has disfrutado y sobre todo es que he podido constatar lo que sé desde siempre que eres una artistaza, que tienes mucha sensibilidad para captar cada segundo de vida que hay en lo que fotografías y sobre todo me ha servido para compartir nuestra amistad esa que nos une, junto con todo lo que nos queremos que es muchisimo, eres mi fotografa preferida y única.

    Responder

    • lucypat
      Oct 18, 2011 @ 12:45:26

      Desde luego, si hay alguien que me ha dicho desde siempre que soy una artista esa eres tú… otra cosa es que yo te lo discuta jajaja…
      Y sí, he disfrutado y aprendido mucho con el proyecto y me ha encantado compartirlo contigo… Y es que con nuestras charlas diarias podrían escribir un libro!!! ajajaja… Te quiero wapa… gracias por estar!!!

      Besos

      Responder

  3. nerea
    Oct 17, 2011 @ 14:36:14

    yo quiero, yo quiero, además es un peazo premio amiga, y con todo el esfuerzo que has puesto en el proyecto te mereces que todos los que te seguimos participemos !!! eres maravillosaaaa!!!! un besazo,

    Responder

  4. Guela
    Oct 17, 2011 @ 15:44:54

    Ya Ye paso por privado mi dirección para el envio de la foto.
    ya tengo.que ir buscando la pared donde colgarlo.
    Un abrazo

    Responder

    • lucypat
      Oct 18, 2011 @ 12:49:48

      jajaja… mira que si luego te toca van a decir que es enchufismo… jajaja…

      Bueno, yo te debo una foto que tú me regalaste una de tus maravillas…

      Y si te toca podíamos hacernos un viajecito Gaby y yo y llevártela no??? que no veas las ganas que tengo de esa paella que me debes jajaja

      Gracias!!!

      Responder

  5. MJ
    Oct 17, 2011 @ 21:36:25

    YO QUIERO!!!! Ya puedes ir imprimiendo mi foto, ya sabes cual 😉 Y que conste que prefiero mil veces una foto tuya, a un apartamento en Benidorm, que Benidorm lo tengo ya muuuuu visto.
    No me puedo creer que ya esté terminando el proyecto, madre mia, voy a tener mono cuando termine. Y me había encariñado ya con Arti, lo voy a echar un montón de menos joooooo!
    En fin… que decirte, que eres una pedazo de ARTISTA, que me han encantado tus fotos, y que aunque no vayas a ver 365 comentarios míos, sabes que he visto todas y cada una de tus fotos, y me ha encantado tu proyecto y tus fotos!
    Un besazo guapaaaa!!!

    Responder

    • lucypat
      Oct 18, 2011 @ 12:53:13

      Uffff menos mal, ya estaba pensando en el llavero de las llaves del apartamento… jajaja…

      Sé que me has seguido y eso, como diría el rey, me llena de orgullo y satisfacción… jajaja… Además, que seguirme también tiene mérito eh???que todo cansa jajaja

      Bueno, Arti seguirá conmigo así que algún que otro día le haré alguna foto para que lo veais jeje… que la primera que lo echará de menos voy a ser yo jeje….

      Un beso enorme y espero que estés bien y todo esté bien… para cualquier cosa ya sabes dónde estoy…

      🙂

      Responder

  6. Sergi Gellida
    Oct 17, 2011 @ 21:54:28

    Yo me apunto también.

    A mi me queda mucho proyecto. Echaré de menos contemplar tus fotos justo después de colar la mía.
    Pero bueno …

    Muy buen trabajo.

    Responder

  7. Egi
    Oct 17, 2011 @ 22:23:09

    Por supuestísimo que me apunto!!!!!!!!! Jo que penita que se acabe ya tu proyecto… con lo que me encantan tus fotos ^^
    Un besote guapa!!!

    Responder

  8. Gaby
    Oct 17, 2011 @ 23:59:06

    Yo me pido ser la mano inocente!!! Jejeje

    Responder

    • lucypat
      Oct 18, 2011 @ 12:57:58

      Sí… tú tendrás que ser la mano inocente porque no te dejo participar… jajaja… que tú con encender el ordenador ya tienes todas las fotos del proyecto… jeje

      Responder

  9. Gaby
    Oct 18, 2011 @ 21:05:43

    Vale, estoy deseando ver quien gana jijijijji

    Responder

  10. 5lobitos
    Oct 18, 2011 @ 22:26:08

    ME APUNTÍÍÍÍSIMO A ESTE PREMIAZO¡¡¡
    Como dicen que hay siete maravillas en el mundo, yo tengo mis siete: mis HIJOS, mis PADRES, mi HERMANA, mi MARIDO, mis ABUELOS, etc.. y como no EL PROYECTO FOTOGRAFICO de mi hermanita pequeña.
    ¡TU SI QUE VALES! TE QUIERO!. Ah, espero que me toque, jejeje.

    Responder

  11. MIGUEL JESUS
    Oct 19, 2011 @ 12:50:08

    Gracias por ser un ejemplo de esfuerzo y empeño, compartiendo con todos este proyecto y me maravillo nuevamente por tu capacidad de trabajo y el grado de avance del proyecto desde su inicio. El Blog ha quedado precioso! Me encanta porque es muy cercano. El objetivo es claro pero las herramientas que utilizas son el Amor y el empeño que le estás poniendo Y nos hace que nos sintamos mas cercanos todavía. Son cosas que puedes imaginar pero no ves y tu nos las muestras. Es bonito saber que sigue habiendo gente como tú, de la que todos deberíamos aprender. Enhorabuena!! Por el proyecto, por la ilusión y las ganas que le has puesto, por la paciencia….en general por todo. Un beso Patricia .

    Responder

    • lucypat
      Oct 19, 2011 @ 23:47:48

      Por Dios Miguel, sin palabras me has dejado… Y hay una frase que dice… Los más puros sentimientos son aquellos que no se pueden explicar con palabras… Así que simplemente Gracias… De todo corazón eh?

      Saludos!!!

      Responder

  12. gaby
    Oct 19, 2011 @ 13:26:06

    Que bonito Miguel ¡¡¡
    Y es todo verdad

    un saludo.

    Responder

  13. LOLA
    Oct 20, 2011 @ 12:32:35

    Ey, yo también quiero participar!!!, me ha encantado el proyecto , cuando acabe yo también lo voy a echar de menos, aunque conociéndote, seguro que estarás ya pensando en sorprendernos con algún otro trabajo.Siempre lo he dicho: no conozco a nadie tan creativa, imaginativa y constante como tú, enhorabuena por ser como eres!!!

    Muchos besos,

    Nos vemos pronto…

    Responder

  14. Lary
    Oct 20, 2011 @ 14:46:04

    Bueno no sé si clasifico al concurso por la distancia pero igual quiero dejar mis felicitaciones por aquí :). Excelente trabajo Colega¡¡¡¡¡¡¡ 😉

    Responder

    • lucypat
      Oct 20, 2011 @ 23:32:07

      Pues no voy a ser yo la que te deje fuera del concurso si quieres participar… Lo que podemos hacer es que si ganas te envío la foto en buena calidad para que tú imprimirla si quieres… Te hace???

      Gracias….

      Saludos!!!

      Responder

  15. Inma
    Oct 20, 2011 @ 15:40:20

    Conste que no lo escribo por el premio, (bueno sí), pero también porque hace mucho que no pongo nada y quería decirte que me ha encantado tu proyecto, que me gustaría que lo siguieras 365 días más, y que me va a dar mucha pena no ver esas fotos en facebook.
    Miles de millones de besos, no cambies nunca ¿vale?

    Responder

    • lucypat
      Oct 20, 2011 @ 23:38:07

      Ehhhhh ya te estaba yo echando de menos en el concurso… Jeje…

      Muchas gracias wapa… Eres un primor… Lo sabes no? Jeje… Bueno, si ganas ya aprovecho para enviarte los broches que te prometí hace años jeje…

      Besossssss

      Responder

      • Lary
        Oct 21, 2011 @ 16:18:47

        Ohh gracias de verdad, pero así está bien; o sea, Lary no concursa jajja, me ha encantado ver tus fotos y compartir algunos comentarios. Besos 🙂

        Responder

  16. mario
    Oct 20, 2011 @ 21:17:38

    hola
    se dice qeu los ultimos seran los primeros y aunque casi he llegado tarde , me siento como el primero , en felicitarte por llegar hasta el final con este proyecto , tan largo como tres cientos sesenta y cincos dias de nada ,qeu se dicen pronto .
    trastuco , me alegro de verdad por esta pequeña hazaña , un abrazo !!!

    Responder

  17. lucypat
    Oct 20, 2011 @ 23:40:30

    Hola krakkkkkkkk… Como estas? Ahyssss que te echo de menos!

    Muchas gracias por estar por aquí…

    Besos!!!

    Responder

  18. ROSA
    Oct 21, 2011 @ 12:48:01

    ERES UNA ARTISTA PATRI!!!YO SIEMPRE LO SUPE,QUE TENIAS UN DON ESPECIAL,SE TE VEIA DESDE PEQUEÑA.
    ENHORABUENA POR TU GRAN PROYECTO,HE APRENDIDO MUCHO CONTIGO Y HE EMPEZADO INCLUSO A VALORAR MAS LA FOTOGRAFIA.
    MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO FUERTE!!

    ROSA

    Responder

    • lucypat
      Oct 22, 2011 @ 00:48:53

      Gracias Rosa… Escuchar a alguien decir que ha aprendido algo con el proyecto no veas lo que significa para mí… Así que muchas, muchísimas gracias….

      Un beso

      Responder

  19. Kken
    Oct 21, 2011 @ 16:14:57

    Vale apuntarse dos veces?? puedo apuntar a mi marido, 4 hermanas, 4 cuñados, 5 sobrinos y a mis padres??? así a lo mejor toca!!! 😉

    Responder

    • lucypat
      Oct 22, 2011 @ 00:51:00

      Jajajjaa… Tú los hubieras apuntado sin decir nada, que nadie se habría enterado jajajaja…

      Un beso enorme estrellaza!!!

      Pd edito: perdón, quería decir inglesita… Se me fue el dedo a las estrellas jajajaja…

      Responder

  20. manuel
    Oct 22, 2011 @ 12:32:45

    Fotos chulísimas. Enhorabuena

    Responder

  21. lucypat
    Oct 23, 2011 @ 11:00:23

    Gracias Manuel 🙂

    Saludos!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 59,142 hits
A %d blogueros les gusta esto: