Día 363… foto 363

Durante todo el proyecto mucha gente me ha regalado su tiempo, bien siguiendo el día a día, bien comentando o incluso ayudandome con ideas, apoyo moral y regalándome palabras que no olvidaré nunca. Hoy me levanté y quería haceros un regalo… de hecho ya lo tenía todo preparado…

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 0.7s en f3.5; iso 100; Trípode; softbox
 
Ya digo, lo tenía todo preparado… el regalo, a Arti… pero resulta que ayer me hice daño en el dedo anular de la mano izquierda… sin darme golpe ni nada raro… y hoy amanecí con el dedo hinchado y morado… así que tuve que ir al médico y recién acabo de llegar ahora después de unas cuántas horas… Según la doctora una tendinitis… antiinflamatorio, mano en cabestrillo unos días y reposo…
Así que aquí os dejo el regalo y ya si acaso que cada uno lo vaya cogiendo y abriendo…
 

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 0.7s en f/3.5; iso 100; Trípode; Softbox; Efecto soft selectivo aplicado con pincel a las zonas que me interesaban…
 
Que tengáis un muy buen día…
 
Saludos!!!

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Víctor
    Oct 19, 2011 @ 22:23:27

    Ánimo ya esta conseguido.
    Un saludo.

    Responder

  2. lucypat
    Oct 19, 2011 @ 23:26:01

    Gracias Victor… Ya está liquidado jejeje….

    Saludos!!!

    Responder

  3. Gaby
    Oct 19, 2011 @ 23:36:43

    Anda que te puedo dejar sola, sin darte cuenta y te haces polvo el tendon de la mano :p gracias por el regalo, ya solo quedan 2, que nervios jeje ponte buena prontoooo muackissss

    Gaby

    Responder

  4. lucypat
    Oct 19, 2011 @ 23:53:50

    Si ya te dije yo ayer que me dolía, pero tú no me haces ni caso snif snif… Ahora te toca cuidarme jijiji se siente! :p

    Besos

    Responder

  5. Guela
    Oct 20, 2011 @ 00:14:49

    A ver si por 3 dias que faltan te lesionas y no puedes acabar el proyecto.
    Gracias por el regalito, todo un detalle.
    Me encanta ese desenfoque buscado y esa nitidez excelente.
    un saludo y a ponerse bien pronto.

    Responder

  6. Tiscar Coig
    Oct 20, 2011 @ 00:47:16

    Me encanta esta foto, el desenfoque y el fondo blanco no le pueden ir mejor. Con tu permiso me la guardo 🙂
    Que te mejores pronto y ánimo que ya está casi casi conseguido!!
    Besos.

    Responder

  7. Egi
    Oct 20, 2011 @ 13:10:50

    Ohh que bonita foto y que bonito detalle!!! ^^ Yo te descubrí algo tarde… pero bueno he ido viendo lo bien que lo haces y las ganas que le pones!!!

    Un besazo!

    Responder

  8. Lary
    Oct 20, 2011 @ 14:52:00

    Preciosa Preciosa, y el regalo mejor jajajja me gustó mucho lo que había dentro XDDD. Qué te recuperes muy pronto 🙂

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
