Día 364… foto 364

Click en la foto para tamaño completo

 

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 6s en f/11; iso 100; Trípode; Softbox.
 
Castañas…
 
A mí me encantan las castañas. Ahora con la dieta no puedo comerlas pero me encantan… Quizás no sea una foto digna del día 364 de proyecto… pero a mí me pareció una bonita estampa otoñal…  además, así os puedo decir de forma subliminal que una foto más y dejo de dar la castaña con el proyecto jajaja…
 
Jueves, ya queda menos para el fin de semana…
 
Mi dedo sigue igual de jodido… pero claro, me dijeron reposo y es lo que menos hago… la doctora se ve que no me conoce… jeje
 
Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Egi
    Oct 20, 2011 @ 13:09:18

    Si que es una bonita estampa otoñal 🙂 Me gusta la compo ^^
    Jooo solo una!

    Un besazo!!

    Responder

  2. Guela
    Oct 20, 2011 @ 20:42:03

    Pues no se como has podido resistirte a hincarle el diente.
    A recuperar cuanto antes ese dedito.
    Buen jueves.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Oct 20, 2011 @ 23:13:25

      Mmmmm esto… Sí… Digo no… No me las he comido… No…. Jijiji

      Ese dedito me trae por la calle de la amargura… Pero bueno… Paciencia…

      Gracias…

      Saludos!!!!

      Responder

  3. Gaby
    Oct 20, 2011 @ 22:20:26

    Castañas asadas, alli en madrid siempre se ponian con su puesto en invierno y te daban una racion en un cucurucho de periodico… Claro que era cuando era pequeño,ahora no creo que haya… Por eso al ver tu foto me ha venido a la memoria el frio y el invierno… Me encanta la foto, y en fin, solo queda una… Seguro que sera algo especial, como colofon a este proyecto que llega a su fin…
    Todos aqui mañana, nadie se lo puede perder ehhhh

    Un beso
    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Oct 20, 2011 @ 23:15:34

      Pues yo nunca las he comido asadas… Como nunca me llevas a Madrid… Jeje… :p

      Muchas expectativas veo yo en la última foto y es que no tengo ni idea de qué hacer… Mañana me tendré que calentar la cabeza porque hoy las neuronas ya no me dan para nada…

      Saludos!!!

      Responder

  4. Sergi Gellida
    Oct 20, 2011 @ 22:34:25

    Venga, a pensar la foto de mañana.

    ¿nervios?

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
