Día 365… foto 365 (The End)

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm L a 67mm; 1.5s en f/4; iso 100; Trípode; Softbox; El cartel está hecho con un programa gratuito de hacer mosaicos que se llama Foto-Mosaik-Edda (Hice una imagen con un 365 en negro con photoshop para utilizarlo como imagen de base y luego seleccioné todas las fotos del proyecto e hice el mosaico con ese progama.  Imprimí el jpg y listo!!)
 
365… el final…
 
Pues sí… ya se acabó… 365 días, 365 fotos…  creedme, yo lo echaré de menos más que vosotros…
 
Aún queda el concurso que será mañana y una sorpresita que tengo preparada y espero poder ponerla el domingo como mucho…
 
En todas las fotos del proyecto he puesto los datos exif de la toma, que no es ni más ni menos que el DNI de la foto… son todos los parámetros que he utilizado en cada toma para que la fotografía sea de esa forma… A muchos esos datos exif os habrán sonado a chino… pero para las personas que entiendan un poco de fotografía o estén empezando a tomar contacto con ella seguro que los agradecen… Al menos a mí siempre me ha gustado saberlos y por ello siempre los puse. Aún así cada fotografía tiene incrustados esos datos exif y cualquiera puede verlos… yo sólo he facilitado un poco su lectura.
También os he explicado siempre (o casi siempre) como están hechas las fotografías así que ésta no va a ser menos. Arti está con los brazos abiertos pero en realidad él no sujeta el cartel que imprimí con el collage de todas las fotos del proyecto. Sus bracitos se doblaban y caían… así que el cartel está sujeto con sedal (del de pescar… jeje) al techo de la softbox y dejado caer sobre las manos de Arti. Esperé un poquito para que dejara de moverse y puse el trípode un poco en alto para hacer el efecto del leve contrapicado. Al exponer para dejar el fondo blanco el sedal ni se ve…
 
Gracias a todos los que me habéis seguido, a los que me habéis apoyado y animado… gracias a los que habéis estado activos en el proyecto y a los que por privado me habéis estado comentando las fotos… Gracias a los que os habéis pasado todos los días y a los que de vez en cuando os ha apetecido entrar… Gracias a los que me habéis dado ideas y a los que me habéis dado un motivo a fotografiar… Gracias también a los que me han llamado loca y a los que creían que NO llegaría hasta el final…  Gracias a los que con sus comentarios me han hecho aprender y a los que con sus comentarios me han hecho emocionarme… Y en general gracias a TODOS por hacer posible éste proyecto…
 
GRACIAS DE TODO CORAZÓN…
 
Saludos!!!
 
 
pd: Edito para poner la foto del collage en grande, por si queréis verlo…
 

Click en la foto para tamaño completo (recomendado)

25 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 21, 2011 @ 12:11:46

    Perdona cielo no he podido opinar antes, estaba mi jefe.
    Pero esta foto con archi me encanta de verdad con todas las fotos del proyecto te ha quedado genial, ERES UNA ARTISTA y eso no lo discute nadie y menos delante de mi.
    Muchos besos y muchisimas gracias por este proyecto tan trabajado y tan sufrido (cuando tuviste que parar en febrero por lo de siempre, tu dedo).
    Te quiero pequeñaja eres una genio de la fotografía.

    Responder

  2. Lary
    Oct 21, 2011 @ 12:19:52

    Ehhh día 365, ya terminamos¡¡¡¡¡ Muchas felicidades, tremendo trabajo has hecho, y esta foto está genial, alegórica y original¡¡¡ Muchos besos Paty

    Responder

  3. nerea
    Oct 21, 2011 @ 13:18:44

    Bravo, bravo y bravo.. no hay palabras para agradecer tu esfuerzo, excelente final de proyecto!!! besito lokita foto!!! ♥

    Responder

  4. Egi
    Oct 21, 2011 @ 13:44:17

    Se acabó… pero has dejado 365 días de fotos estupendas y muy creativas. Menudo esfuerzo has hecho, yo que estoy empezando con el proyecto, me doy cuenta de lo complicado que se hace a veces hacer una foto cada día y de tener alguna idea y no repetirse mucho…
    Así que Enhorabuena guapa! =)

    Ah! Tu última foto genial! Arti como siempre posando a la perfección y lo del mosaico me lo apunto que me ha gustado! 😉

    Besotes!!

    Responder

    • lucypat
      Oct 21, 2011 @ 23:11:53

      Bueno, si alguna foto de las que tengo te inspira o te da ideas para tu proyecto… Adelante!!!

      Sí es complicado el proyecto… Pero ya ves que se puede terminar… Así que mucho ánimo y te sigo en tu proyecto… Hasta el final!!!

      Besos

      Responder

  5. Víctor
    Oct 21, 2011 @ 15:13:23

    Enhorabuena, lo conseguite.
    Un saludo.

    Responder

  6. Inma
    Oct 21, 2011 @ 15:35:26

    Enhorabuena cielo, conseguiste tu propósito y durante este año nos has hecho a tod@s los que hemos disfrutado de tus fotografías un poquito más felices. Las echaremos de menos.

    Besitos linda

    Responder

  7. Tiscar Coig
    Oct 21, 2011 @ 15:56:07

    Felicidades guapa, ahora dale un poco de descanso a tu dedo y a Arti jeje
    Gracias por compartir este proyecto con nosotros, sí que lo echaremos de menos, un besote 🙂

    Responder

  8. MJ
    Oct 21, 2011 @ 20:05:30

    Tu última foto como no podía ser de otra forma, me encantaaaa, y me alegra que salga Arti en ella (creo que me he enamorado un poquito de él jajaja).

    Dios, increíble trabajo el que has hecho, te prometo que te admiro por ello. Sé lo que es tener que sacar ideas para hacer algo, aunque sea algo que tú misma te has propuesto y que nadie te exige. Lo que supone querer ser original con cada trabajo, la frustración que significa no lograr alguna vez lo que uno se propone. Y sobre todo, cuando somos tan autocríticos (sé que lo somos las dos) las pequeñas decepciones que supone el no conseguir esa idea original que uno quiere. El querer hacerlo todo a la perfección, y el que no estés nunca satisfecha de todo con lo que haces, por mucho que te digan que está genial. Por todo ello, y porque sé lo que es, te admiro por este tremendo trabajo que has logrado. Y yo nunca dudé de que lo acabarías.

    Por supuesto que lo echaremos de menos, estoy convencida que más de un día encenderé el ordenador para ver si ya subiste tu foto…

    Un besazo enorme!

    Responder

    • lucypat
      Oct 21, 2011 @ 23:31:56

      Qué me vas a decir a mi… Si anda que no le he cogido cariño a Arti… Que el otro día casi lloro cuando se le cayó un pie jeje… Pero lo pegué y se quedó como nuevo… La de horas que heos pasado juntos… Casi más que con mi novio jajajaja…

      Uffff creo que es peor exigirse una misma a que te exijan… y siiiiii soy muy perfeccionista… Si me pones ahora las fotos del proyecto a todas le saco pegas o empiezo a decir lo tenía que haber hecho así o asao…
      Gracias por entenderme… Creeme que no todo el mundo lo ha hecho y también me han hecho pasar malos ratos e incluso llegar a pensar que tenía que dejar el proyecto porque estaba haciendo una estupidez… Pero vamos, que yo me que con lo bueno siempre, ya lo sabes… Y como yo digo… al que no le guste que no mire!!! (bueno, lo digo yo y seguro que mucha gente más jajajaja)

      Y bueno… Ahora si quieres ver fotos mas tendrás que mirar en otra página (www.lucypat.es) pero que seguir haciendo fotos las seguiré haciendo… Incluso las de Arti jeje…

      Un abrazo enorme, me ha gustado mucho que me acompañaras en este proyecto…

      Besos

      Responder

  9. MJ
    Oct 21, 2011 @ 20:07:21

    Aleeeee, me acabas de quitar a Arti :-(, y yo aqui escribiendo y sin darme cuenta, jajaja.

    Responder

    • lucypat
      Oct 21, 2011 @ 23:39:15

      Que noooooo… Que no he quitado a Arti!! Eso nunca! A lo mejor ha dado ésto un error y por un momento desapareció pero que no lo he quitado… Está ahí, que es foto 365, no lo puedo quitar… Jeje

      Besos

      Responder

  10. Guela
    Oct 21, 2011 @ 20:42:23

    Como hubieran dicho en UN, DOS, TRES….campana y se acabo.
    Objetivo cumplido, sorteando muy bien todas las dificultades tanto de tiempo como de enfermedad y salvo el caso de fuerza mayor de la lesion de la mano, cumpliendo cada dia a rajatabla.
    Terminado el proyecto, solo cabe una reflexión y es que, si uno se lo propone, es capaz de hacer cualquier cosa (bueno, ser astronauta…pues no) y al final la fuerza de voluntad y las ganas de cumplirlo, te ha hecho que cada dia de los 365, hayas tenido la inspiración suficiente para ir cumpliendo.
    Todo esto también te he hecho ser mejor fotografa que cuando empezastes haya por el año 2010 y cuando los primeros dias necesitabas 2 horas para que saliera una fotografia, ahora eres capaz de hacerla mientras estas planchando una corbata y a la vez todos hemos aprendido también.
    Bueno, no me enrollo más y si algún dia decides comenzar otro proyecto, ahi estarán también mis 365 comentarios, mis ideas, mis criticas y mis aplausos.
    Buen finde.
    Un fuerte abrazo.

    Responder

    • lucypat
      Oct 21, 2011 @ 23:54:20

      Me estás diciendo que no puedo ser astronauta? Pues hoy con todo lo que me habéis dicho… Astronauta no se, pero en las nubes sí que estoy jajaja

      Ufff sí, había fotos que me tiraba toda la mañana!!! No se si recuerdas una en la que le cambié las puntas a los lápices… Esa me dió mucho la lata jajajaja

      Pues mejor fotógrafa no se si soy pero aprender he aprendido un montón, te lo aseguro…

      Muchas gracias por estar cada día aquí Guela… También a tí hay que darte un premio eh? Tus ideas, tus comentarios, tus críticas y tus aplausos me ayudaron mucho a seguir e intentar superarme día a día…

      Si te decides tú a empezar un proyecto ahí me tendrás a mí… Jeje

      Saludos!!!

      Responder

  11. Gaby
    Oct 21, 2011 @ 20:53:30

    Gracias de todo corazon a ti…
    Por intentar ser original en cada foto.
    Por regalarnos un momento de inspiracion al dia.
    Por poner todo tu empeño en hacer la foto, buena, mala,de vacaciones o con el dedo hecho una plitrafa como estos dias.
    Por enseñarnos a los que no sabemos que son los datos exif, los virados,etc etc etc creo que siempre hay que aprender y si es con la mejor pues mejor jejeje.
    Por hacernos ver que nada es imposible, que con esfuerzo e ilusion cualquier cosa es posible.
    Por ser como eres.

    Me gustaba este proyecto por que te veia ilusionada con el, y eras feliz mientras lo hacias.

    Pero este es solo el principio. Ahora toca seguir tu otro gran proyecto, ese no va a acabar nunca, por que tienes la fotografia muy dentro de ti y yo la disfruto todo el año.

    Gracias por compartirla conmigo, y con la gente tan maravillosa que siempre ha estado a tu lado, Guela, carmen,mj, inma,lary,nerea,victor,egi,tiscar,miguel… Y podria seguir y seguir…

    Son 52239 visitas a dia de hoy,las que han disfrutado de este proyecto.

    Ahora toca el concurso y la sorpresa… Que sera seraaaa jejeje

    Jo que fotaza la de hoy, la idea es genial… Habra que seguir haciendo fotos a arti, esta hecho un modelo de primera 🙂

    Mañana todos atentos, a ver quien le toca el premio…

    En resumen, digo lo mismo que tu dices…

    GRACIAS DE TODO CORAZON

    Un beso

    Gaby

    Responder

  12. Gaby
    Oct 21, 2011 @ 20:54:00

    Pd: snif snif

    Responder

  13. lucypat
    Oct 22, 2011 @ 00:06:06

    Bueno, que te voy a decir a tí… Que si alguien lo ha vivido conmigo ese eres tú… Me has visto agobiada, contenta, orgullosa, cabreada… Que todo un año da para mucho jajaja… Y me refiero a agobiada porque no sabía que foto hacer o porque no me daba tiempo a poner la foto a tiempo, contenta porque he disfrutado mucho, mucho, muchiiiiiisimo!, orgullosa porque aunque siempre intento superarme y nunca estoy al 100% satisfecha con las fotos hay muchas de las que estoy muy orgullosa… Y cabreada porque hay dias y días… Días en los que te pones y la fotografía sale a la primera y días en los que te pasas horas y horas y la foto no acaba de salir….

    Así que gracias… Sobre todo por acompañarme en el proyecto y en la vida real…Sin tí por ejemplo, cuando se rompió la 7D yo habría dejado el proyecto…. pero tú no te lo pensaste dos veces y nos metimos en la deuda de la 5D… Que por cierto me encantaaaaaaaa jeje

    Y no… Ésto no acaba… ahora proyectos nuevos con mi galería y a ver si te animo para crear ese blog que tenemos en mente de cine… Que mira que cuesta que des el paso eh?

    Muchas gracias…

    Besos

    Responder

  14. Sergi Gellida
    Oct 23, 2011 @ 02:07:38

    Olé olé olé y 365 veces olé. Que forma más original de terminar el trabajo.

    Echaré de menos el ver como salias del “apuro” dia a dia.

    Descansa unos dias, te lo mereces.

    Hasta pronto.

    Responder

  15. lucypat
    Oct 23, 2011 @ 11:03:00

    Gracias Sergi… sí que voy a descansar sí… aunque ayer casi me pongo a hacer la foto jajaja…la costumbre…

    Te sigo en tu proyecto… ánimo!!!

    Saludos!!!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 58,984 hits
