Y el ganador es….

A ver… primero las fotos del proceso…

1.- Nombes escritos en papeles idénticos doblados exactamente iguales y metidos en una cajita maravillosa (como se nota que la caja la he hecho yo eh??? jajaja)

Click en la foto para tamaño completo

 
2.- Caja cerrada y un buen meneo de parte de la mano inocente…
 

Click en la foto para tamaño completo

 
3.- Momento de elección de uno de los papelitos por la mano inocente…
 

Click en la foto para tamaño completo

4.- Y por último… el ganador es….  
 
 

Click en la foto para tamaño completo

 
 
FELICIDADES M CARMEN!!! JEJEJE… te ha tocado el premio gordo!!! o sea… una foto del proyecto impresa a tamaño A4… En el apartamento en Benidor se nos han metido unos okupas y hemos tenido que cambiar el premio por uno similar… jajaja
 
Saludos!!! 

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Kken
    Oct 22, 2011 @ 15:10:11

    Felicidades a Carmen!!!! pero si no aparece la ganadora….. yo salí la siguiente no??? jijij
    Besazos!!!!!!!!!!

    Responder

  2. MJ
    Oct 22, 2011 @ 15:23:40

    ¡Enhorabuena a la ganadora!

    P.D.: La ocupa del apartamento de Benidorm soy yo, que como nunca me toca nada en los sorteos pues me lo he quedado directamente, lo siento por Carmen 🙂

    Responder

  3. Guela
    Oct 22, 2011 @ 15:37:52

    Enhorabuena Carmen. Ahora a elegir una de las 365 maravillosas fotos y a buscar un hueco en la pared para colgarla.
    Buen sabado

    Responder

  4. Carmen
    Oct 22, 2011 @ 15:53:13

    Ehhhhhhhhh muchas gracias a todos y sobre todo a la artifice de este proyecto tan maravilloso, que ademas de ser una fotografa genial es mi amiga y la quiero mucho.
    El apartamento lo dejamos para más adelante vale? jajajajaja.
    Bueno voy a ir eligiendo mi foto, ya os ire contando.
    Y con vuestro permiso quiero dedicar este regalo a Danio que hace tiempo que no anda por aqui, pero sé que nos sigue. Muchos besos.
    Gracias Pati eres maravillosa.

    Responder

  5. lucypat
    Oct 23, 2011 @ 11:10:42

    Enhorabuena wapaaaaaaaaaaa…

    Ya dirás la foto que quieres…

    Espero que Danio esté bien… lo he echado de menos muchísimo en el proyecto y le he escrito unas cuantas veces sin obtener respuesta… Ojala pueda pasarse algún día a saludar…

    Tú si que eres maravillosaaaaa ejej… besos

    Responder

  6. mario
    Oct 23, 2011 @ 22:17:34

    enhorabuena a la ganadora !!!!!

    gabi , sales mejor , que las chicas que sacan las bolas en el cupon de la once jajajajajaja ……- , un abrazote !!!! , me alegro de haberte visto y cuidado con la trasto de lucy , que ya debe estar maquinando el siguiente reto jajajaj ….

    Responder

    • lucypat
      Oct 23, 2011 @ 23:44:33

      Y eso que lo pillé sin peinar Mario…. Jajaj… Pero el que es guapo, es guapo…

      Que noooo… Que ahora me tomo unas vacaciones… Por lo menos en unos diitas jajajaa…

      Saludos!!!

      Responder

  7. Gaby
    Oct 23, 2011 @ 22:49:51

    Felicidades a la ganadora!!! Y mario ya sabes que Patricia no para, ya esta dandole vueltas a otras cosas jejeje un saludo…
    Bajaros el video, esta genial ver todas las fotos con la musica de gladiator y la pasion 🙂

    Un beso

    Gaby

    Responder

  8. nerea
    Oct 24, 2011 @ 08:59:28

    enhorabuena a la ganadora!!! que lujazo!!! y ahora me voy a ver el videoooo!!!
    besitosssss

    Responder

  9. Inma
    Oct 27, 2011 @ 14:30:29

    Bieeeeeennnnnnn, me alegro más que si me hubiera tocado a mí, si alguien merece el premio es ella (sin desmerecer a los demás), enhorabuena corazón, disfrutalo.

    Besitos

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,045 hits
