Todas las fotos juntas…

Bueno, la verdad es que supongo que poca gente lo verá entero porque son casi 40 minutos de fotos… pero me apetecía hacerlo… Ver todas las fotos del proyecto seguidas y con música…  A mí personalmente me ha gustado mucho cómo ha quedado… pero claro, yo no soy objetiva que el proyecto es como un hijo para mí… jeje… Pero os animo a que si tenéis un ratito le echéis un vistazo porque nosotros lo acabamos de ver en la tele de 50 pulgadas y nos ha encantado!!! 🙂

Las imágenes del video son las que puse para la web así que no tienen mucha calidad… aún así el video lo hice a 720p (1280×720)… así que creo que muy mal no se verá…

El peso del video son 356mb, si no tenéis una conexión a internet buena puede que os tarde bastante en cargar…

Yo de fotos puede que entienda un poco pero de videos ando más perdida que el barco del arroz así que no me pidais mucho eh??? jajaja

Enlace de descarga del video :

Rapidshare: https://rapidshare.com/files/863283573/365720p.avi

megaupload: http://www.megaupload.com/?d=LS5JVMDU

Y ya sólo decir que a partir de ahora estaré en http://www.lucypat.es/, que voy a hacerle cambios y mejoras pero que iré subiendo fotos casi a diario…

También hay otro blog que comencé cuando tenía el proyecto a medias y que tuve que dejar de lado porque el tiempo no me daba para más… no tiene que ver con la fotografía si no con las manualidades… es http://patitucha.wordpress.com/ , así que ahora que tendré más tiempo quiero retomarlo e ir enseñando las cositas que hago…

Como véis sigo con proyectos, y, como no, con la fotografía…  así que el proyecto 365 días, 365 fotos acaba pero no es una despedida…

Nos vemos!!!

Saludos!!!

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. MJ
    Oct 23, 2011 @ 13:13:15

    “El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.” 😦

    Lo intentaré más tarde, que a mi si me apetece ver ese video 🙂

    Responder

  2. lucypat
    Oct 23, 2011 @ 16:26:37

    Lo estoy subiendo al servidor de lucypat.es para que no haya problema con la descarga… En un par de horitas pongo el enlace…
    Ni idea de porque dice megaupload que el archivo no esta disponible… A mi también me lo pone e incluso a veces me ha dejado descargarlo… Si cuando yo digo que ni idea de éstas cosas… Jajaja…

    Besos

    Responder

  3. lucypat
    Oct 23, 2011 @ 20:16:31

    Estoy teniendo muchos problemas para subir el video… Megaupload da error, en mi servidor se corta la subida a mitad y ahora ando subiendolo a rapidshare a ver si a la tercera va la vencida… Que rollo de verdad… Con lo fácil que es poner fotos jeje…

    Alguna sugerencia los que entiendan un poco de ésto?

    Saludos!!!

    Responder

  4. lucypat
    Oct 23, 2011 @ 21:24:16

    Definitivamente creo que el enlace que he puesto de rapidshare es el que funciona… probadlo y me decís…

    Jolín, toda la tarde subiendo el video… como no lo veáis os caneo!!! jajajaja…

    Saludos!!!

    Responder

  5. Tiscar Coig
    Oct 23, 2011 @ 21:55:26

    Hola! Lo estoy descargando de rapidshare y de momento me baja bien 🙂
    En megaupload me dice lo de que no está disponible temporalmente, hay veces que pasa pero es cosa de megaupload, a lo mejor en unas horas o mañana ya vuelve a funcionar el enlace.

    Yo también tengo ganas de ver el vídeo, y te prometo que me lo veo enterito que no quiero llevarme un caneo jejeje

    Te seguiré en los otros blogs, un abrazo guapa 🙂

    Responder

  6. Tiscar Coig
    Oct 23, 2011 @ 22:29:34

    Descargado sin problemas, se ve genial 😀
    En cuanto tenga un ratito de relax me lo veo en orden en pantalla grande, muchas gracias por compartirlo, besos!

    Responder

    • lucypat
      Oct 23, 2011 @ 23:53:00

      Jajajaja… Pero un caneo con cariño eh? Jajaja

      Gracias a tí guapa… Por bajarlo y verlo jeje…

      Dice Gaby que ahora megaupload sí que va… Con la de quebraderos de cabeza que me ha dado hoy… Grrrr… Jajaja

      Besos

      Responder

  7. Guela
    Oct 23, 2011 @ 22:39:11

    Bajado y funcionando perfectamente. He visto algun minutillo.

    Responder

  8. Gaby
    Oct 23, 2011 @ 22:55:09

    Guela, tienes que verlo entero ehhh jejeje
    Esta muy bien hecho, la verdad, y no cansa ya que la musica le acompaña.
    Me ha encantado, y verlo en mi plasma de 50 pulgadas no tiene precio 🙂

    Jooo no quiero que termineee

    Todos a http://www.lucypat.es que ya somos como una pequeña familia:)

    Nos vemos alli

    Un beso

    Gaby

    Responder

  9. lucypat
    Oct 23, 2011 @ 23:55:45

    Bueno, todos a http://www.lucypat.es pero con paciencia que en estos dias voy a estar haciendo cambios… Jijiji

    Besos

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,045 hits
