Día 361… foto 361

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm L a 50mm; 3s en f/11; iso 100; Trípode; Softbox.
 
A dieta!!!
 
Bueno, ésta va para todos los que están a dieta y para los que, no estando a dieta, se preocupan por lo que comen…
 
Ánimo con la semana… para mí la última del proyecto… ahysss… ya lo echo de menos… snif snif… jeje
 
Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guela
    Oct 17, 2011 @ 22:41:17

    Buen provecho. Mas vale poco que nada.
    Un saludo

    Responder

  2. Gaby
    Oct 18, 2011 @ 00:07:10

    Yo hoy cene lechuga, a ver cuanto me dura que me estoy poniendo como una vaca jejeje jooo no llores por que se acabe el proyecto, estate orgullosa, has creado una legion de seguidores, mas de 50000 visitas, unas fotos impresionantes, y nos has hecho todos los dias mirar esta pagina, votar las estrellas, y si cogieramos todas fotos y los comentarios podriamos hacer un libro 🙂 enhorabuenaa!!!

    Y felicidades a todos los de Jaen, mañana no curran, aunque nosotros si snif snif

    Ale que solo quedan martes, miercoles,jueves y viernes… Ale que poquitooooo

    Un beso
    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Oct 18, 2011 @ 13:00:18

      No, si en el fondo me sentiré aliviada de no tener que montar la que monto todos los días para hacer la foto… esto… NO!! jajaja

      Tres fotos… solo tres fotos… y aún no he pensado nada para la última foto grrrr…

      Besos

      Responder

  3. Lary
    Oct 20, 2011 @ 14:42:26

    Ohh las dietas…yo soy de esas :S. suerte que tu proyecto termina un viernes Paty así estaremos justificados para tener una gran comida de fin de semana en tu honor XDDD. Besos

    Responder

  4. lucypat
    Oct 20, 2011 @ 23:43:03

    Jajaja… Yo lo voy a celebrar desde mañana mismo!! Jajaja

    Saludos!!!

    Responder

Deja un comentario

Blog Stats

  • 60.130 hits