Día 336… foto 336

Click en la foto para tamaño completo

 

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm L a 47mm; 1/20s en f/4; iso 400; Trípode; Softbox; Virado a blanco y negro en photoshop.
 
Pescando…
 
Bueno, hoy sí que me lo he currado eh??? llevo casi una hora para hacer la toma, así que espero que os guste… Es la toma que tenía en mente desde hace unos días y que por falta de tiempo no he podido hacer hasta hoy… Quizás me lo podía haber currado más y haber probado otros ángulos, etc… pero hice sólo dos tomas para volver a soltar cuanto antes al pez a su pecera y que no se estresara mucho…
Aunque pueda parecer que lo complicado ha sido coger al pez nada de eso… lo complicado ha sido que para sacar el fondo blanco necesitaba mucha velocidad y al poner mucha velocidad el pez como no para de moverse salía desenfocado… al final subiendo un poco el iso en ésta toma el pez no quedó mal del todo. Tuve que poner también f/4, es que no había manera de desenfocar el fondo y que saliera blanco como a mí me gusta… Éstas tomas con un fondo negro salen más fácil, no se porque me empeño en hacerlas siempre con fondo blanco… bueno sí que lo sé… porque me gustan más así jeje…
 
Jueves ya… con muchas ganas de que llegue el fin de semana para descansar…
 
Saludos!!!

Blog Stats

  • 60.130 hits